Cerrar

ALEMANIA CAMPEÓN Y ORGULLO ARGENTINO

ALEMANIA CAMPEÓN Y ORGULLO ARGENTINO

Brasil 2014 - 13/07/14 21:07 - www.ultimajugada.com

En el alargue el conjunto germano derrotó a la selección con un gol de Götze.

 

En el primer tiempo Argentina arrancó siendo superior con muchas chances de convertir un gol, al jugarle de igual a igual Alemania, aprovechó esa arremetida para abrir la cancha y buscar los espacios libres. Higuaín tuvo una oportunidad muy importante de gol, después de un mal rechazo de Boateng a los 10 minutos luego un gol en off side de Higuaín, además hubo trepadas de Messi que no tuvieron destino de gol, faltó esa última definición. Al final del primer tiempo bajo el nivel ofensivo la selección pero todavía con la sensación de terminar ganando

En el complemento todo siguió de la misma manera, con la excepción de que Agüero entro por Lavezzi y la Argentina perdió velocidad, no obstante algunas claras como Palacios que también ingresó por Higuaín. Lo más destacado fue el penal que no cobró Rizoli a Neuer por un topetazo al pipita.  El mismo síntoma le falto la definición en los últimos tramos, todo se desarrolló de esta manera obligando al alargue.

En el primer tiempo de la prórroga Alemania retrasó su juego, le dio lugar a la selección que no supo aprovechar pero siguió con el mismo ritmo hasta que en el segundo en el minuto 112, por un descuido que se puede generar en el fútbol, Schürrle inició un gran sprint asistiendo al ingresado Mario Götze, que se desmarcó de manera perfecta y dejando solo a Romero que no pudo hacer nada. De allí en adelante los ánimos decayeron por lo que terminó Alemania siendo campeona.

Lionel Messi ganó el balón de oro y Manuel Neuer el mejor arquero en este certamen mundial que ha dejado grandes historias en este movido mes.

GRACIAS ARGENTINA POR EL ORGULLO, 23 LEONES QUE DIERON TODO

Probables formaciones


Argentina: Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Martín Demichelis, Ezequiel Garay y Marcos Rojo; Enzo Pérez, Lucas Biglia, Javier Mascherano y Ezequiel Lavezzi; Lionel Messi y Gonzalo Higuaín. DT: Alejandro Sabella.

Alemania: Manuel Neuer; Philipp Lahm, Jerome Boateng, Mats Hummels y Benedickt Höwedes; Bastian Schweinsteiger y Sami Khedira; Thomas Müller, Mesut Özil y Toni Kroos; Miroslav Klose. DT: Joachim Löw.

 

 

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y de las Políticas de Privacidad
Copyright © 2010 Ultima Jugada. Desarrollo: ico Idel4