Cerrar

ALEJANDRO SABELLA: “HAY SEGUNDOS QUE HACEN HISTORIA”

ALEJANDRO SABELLA: “HAY SEGUNDOS QUE HACEN HISTORIA”

Brasil 2014 - 13/07/14 20:07 - www.ultimajugada.com

El entrenador de la Selección Argentina realizó la conferencia de prensa post partido frente a Alemania. Elogió a sus dirigidos y se fue aplaudido por los periodistas.

 

El dolor y la tristeza están marcadas, Alejandro Sabella no es la excepción y lo mostró a la hora de declarar. “Fue un partido muy parejo, arrancaron mejor pero en líneas generales, ellos tuvieron más posesión, nosotros las más claras”. “Pachorra”  no puso excusas, pero si fue claro al explicar el desgaste de un equipo y otro. “Nosotros jugamos dos suplementarios antes, ellos uno, y en el último lo tenían terminado en el primer tiempo”. El entrenador también hizo referencia al mayor y único error. “Estos partidos son parejos y gana la eficacia, hoy nos faltó”.

El DT argentino explicó los ingresos de Agüero y Palacio. “Lo de Agüero fue para buscar  otra manera de jugar y evitar el alargue, pese a que Lavezzi estaba haciendo un gran partido. Palacio (Rodrigo) entró por Higuaín porque el “Pipa” estaba cansado y así iba a tomar a Schweinsteiger y le iba a cortar el circuito”.

Luego de que en los últimos días se habló de su continuidad, Sabella fue esquivo y expresó: “No puedo hablar del futuro, ahora es hablar con los jugadores, la gente de AFA y mi familia. Necesito descansar unos días”.

“Pachorra” elogió a sus dirigidos y contó como quedó el plantel. “Estoy orgulloso, hicieron un Mundial de menor a mayor, fue un espectáculo hermoso ver como los muchachos entregaron todo. Ahora estamos todos muy amargados porque teníamos la ilusión de ganar la final”.

Sobre el Balón de Oro a Messi. “Hace rato que Messi está en el olimpo de los grandes. Lo tiene muy merecido”.

Por último y antes de irse aplaudido cerró: “Ni el primero sale primero porque hace todo bien, ni el segundo porque hace todo mal. Hay segundos que hacen historia”.

 

 

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y de las Políticas de Privacidad
Copyright © 2010 Ultima Jugada. Desarrollo: ico Idel4