Cerrar

NICOLA RIZZOLI: “NO FUE PENAL”

NICOLA RIZZOLI: “NO FUE PENAL”

Brasil 2014 - 14/07/14 17:07 - www.ultimajugada.com

El árbitro de la final, habló luego de su polémica actuació y se refirió a la infracción a “Pipa” Higuaín.

 

Nicola Rízzoli fue el más apuntado por los argentinos como un responsable de la caída de la Selección debido a que el italiano no cobró un claro penal y anuló un gol por posición adelantada a Gonzalo Higuaín.

Respecto a la jugada más recriminada por los hinchas, expresó: “Respecto a a esa jugada, Neuer llega primero a la pelota. Gonzalo protestó en ese momento, pero cuando terminó el partido, tanto él, como los otros argentinos me felicitaron diciéndome que había arbitrado de manera perfecta”. Además, aclaró: "Cuando volví a ver las imágenes me di cuenta que tampoco le había cometido falta al arquero alemán. Eso debo decirlo".

El juez, habló con el sitio oficial de FIFA y sin referirse a la infracción de Neuer a Higuaín, contó: “Una final de la Copa del Mundo no es algo fácil, el momento más complicado psicológicamente fue quizá al anular el gol de Higuaín, que creó inevitablemente un poco de tensión. Afortunadamente, en el ámbito internacional se conoce el nivel de los árbitros italianos, los jugadores confían en nosotros, se habla y se soluciona todo".

Por último cerró: “Fue una gran emoción y una gran satisfacción, una fuente de orgullo para Italia y para el fútbol italiano. El partido fue difícil, pero me han ayudado mucho los jugadores y sobre todo mis compañeros de trabajo"

 

 

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y de las Políticas de Privacidad
Copyright © 2010 Ultima Jugada. Desarrollo: ico Idel4