Cerrar

ALVARADO Y UNIÓN EMPATARON EN EL CLÁSICO, TALLERES CON CHANCES

ALVARADO Y UNIÓN EMPATARON EN EL CLÁSICO, TALLERES CON CHANCES

Argentino A - 05/11/14 00:11 - www.ultimajugada.com

Finalizó el partido correspondiente al clásico marplatense, ambos equipos terminaron un marcador 1 a 1. El empate lo deja con vida a Talleres para aspirar al rápido ascenso a la B Nacional. 

 

En el primer tiempo Alvarado dió el golpe certero y a los 44 minutos convirtió Cortadi para los albiazules. Fue una gran mano para Talleres porque si llegaba a ganarlo iban a ser dos manos para Talleres y totalmente dependía por sí mismo. 

Sin embargo no pudo mantener la victoria transitoria y en el complemento cerca del final llegó el gol de Unión. El tatengue había quedado con un hombre menos por la expulsión de Quiles.

Ahora Unión de Mar del Plata está tercero, si Talleres gana lo iguala. De esta manera quedarán los dos punteros y el albiazul está obligado a ganarle a Libertad, la misma situación va para Unión que está obligado a ganarle a Ferro. 

Ahora la posibilidad es que se dé una gran final entre Talleres y Unión de Mar del Plata para lograr el primer ascenso al Nacional. Lo cierto es que Alvarado con el empate le dá una mano al matador para seguir soñando. 

 

 

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y de las Políticas de Privacidad
Copyright © 2010 Ultima Jugada. Desarrollo: ico Idel4