Cerrar

GANÓ TALLERES 2 A 0 A DEFENSORES DE BELGRANO

GANÓ TALLERES 2 A 0 A DEFENSORES DE BELGRANO

Argentino A - 05/11/14 15:11 - www.ultimajugada.com

Finalizó el partido en Ramallo, en un partido en el que estuvo acorde a lo que se desarrolló Talleres le ganó 2 a 0 a Defensores de Belgrano. A los 25 minutos del primer tiempo abrió el marcador Ramis y a los 24 del complemento definió el encuentro Barrionuevo. MIRÁ EL COMPACTO.

 

Talleres terminó ganando el primer tiempo por aprovechar una gran clara y luego estabilizarse en cancha para imponerse. Golpeó en el mejor momento de Defensores de Belgrano y se llenó de confianza.

En el primer tiempo arrancó contras las cuerdas y se vió ahogado por un Defensores de Belgrano que buscó el arco incisívamente. En el primer cuarto de hora arremetió más el granate que el albiazul. 

Sin embargo el matador de a poco fue afirmarse en el campo y generó una pelota parada importante. A los 25 minutos Victorio Ramis apareció para dar un frentazo y mover las redes del arco rival, el gol surgió por un gran centro de Ivo Chávez. 

Luego el club de Barrio Jardín inclinó en menor porcentaje la cancha a su favor y eso le bastó para irse tranquilo a los vestuarios. 

En el complemento es cuando el equipo se hizo fuerte y comenzó a ganar espacios para someter al rival, hubo un crecimiento en el juego por lo que quedó a la altura del partido. 

No obstante el rival no dejó de contrarrestar los ataques y en un momento emparejó las cosas, el partido se trabó. En ese instante apareció Barrionuevo a los 24 minutos de esta parte para destrabar la cuestión y doblegar la apuesta, por un centro de Agustín Díaz la retuvo con calidad rematando al arco de Herrera. 

Ya estaba todo definido, porque de lo que quedó del partido tan solo fue Talleres quien buscó acentuar sus intenciones y terminó ganando un cotejo cómodo. 

Ahora la situación es de vida o muerte para el equipo, comparte punta con Unión y Libertad acumulando 23 puntos. El domingo que viene se puede dar una gran final en el Kempes. 

Probables formaciones:

Defensores de Belgrano: Guido Herrera; Hernán Ruben, Diego Guidi, Leonardo Mignaco, Matías Caro; Héctor Cardozo, Juan Cartechini, Juan Passaglia, Fernando Torrent; Jonatan Campo, Juan Ceballos. DT: Gabriel Gómez.

Talleres: Federico Costa; Ivo Chaves, Lucas Bovaglio, Elías Bazzi, Lautaro Formica; Agustín Díaz, Julio Mozzo o Nicolás Schenone Paz, Víctor Beraldi; Gabriel Carabajal, Marcos Godoy, Ezequiel Barrionuevo. DT: Guillermo Hoyos.

Amonestados: Costa, Chávez, Schenone Paz, Barrionuevo, Godoy y Mozzo.

 

CAMBIOS

Julio Mozzo por Marcos Godoy 22 min ST (T)

Franco Coronel por Cartecchini 26 min ST (DB)

Gabriel Carabajal por Ezequiel Barrionuevo 29 min ST (T)

Diego Martínez por Victorio Ramis 31 min ST (T)

 

Goles: 25 min Ramis y 24 min ST Barrionuevo (Talleres).

 

 

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y de las Políticas de Privacidad
Copyright © 2010 Ultima Jugada. Desarrollo: ico Idel4