Cerrar

BOVAGLIO: “OJALÁ TENGAMOS LA RECOMPENSA QUE ESTE CLUB NECESITA”

BOVAGLIO: “OJALÁ TENGAMOS LA RECOMPENSA QUE ESTE CLUB NECESITA”

Argentino A - 06/11/14 01:11 - www.ultimajugada.com

Los ánimos en Talleres luego del partido ganado fueron de alegría, ilusiones y concentración para lo que se viene. Varios jugadores albiazules dialogaron los medios.

 

Uno de los primeros en hablar fue Marcos Godoy y aunque no hizo goles expresó: “Estoy feliz porque convertimos y nos sacamos el trago amargo de lo que se dio en Mar del Plata, trabajamos duro para obtener esta victoria”.

“Ahora vamos a seguir soñando, necesitábamos esta victoria” por otro lado se ilusionaba Víctor  Beraldi.

Demostrando su fe Diego Martínez declaró: “Se nos escapó una chance con Unión y el de arriba nos dio la mano, Talleres estuvo a la altura del partido”.

“No nos damos por vencido y el domingo le damos una alegría a la gente” se expresó muy seguro Lautaro Formica.

Por lo obtenido y en cuanto a las sensaciones Ivo Chávez graficó con palabras: “El otro día teníamos una tristeza inmensa y el domingo que viene tenemos un gran compromiso”

Ezequiel Barrionuevo aportó un gran gol y opinó: “Más que todo por el gol, contento porque Dios y la vida nos dio una oportunidad más para disputar una final, ojalá el domingo la podamos ganar. Otra vez todo está en manos de Talleres”

Uno de los últimos en irse fue Lucas Bovaglio y reflexionó: “Estábamos en una situación limite, el grupo hoy se hizo presente porque es bueno y en esta instancia limite teníamos que salir a flote. Nos queda un rival duro como Libertad y ojalá tengamos la recompensa que este club necesita”.  

 

 

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y de las Políticas de Privacidad
Copyright © 2010 Ultima Jugada. Desarrollo: ico Idel4