Cerrar

ARGENTINA SUFRIO ANTE JAMAICA PERO TERMINO PRIMERO

ARGENTINA SUFRIO ANTE JAMAICA PERO TERMINO PRIMERO

Copa America - 21/06/15 15:06 - www.ultimajugada.com

Los del "tata" ganaron con un gran primer tiempo por el gol de Higuain pero en el complemento los centroamericanos mejoraron y pudieron empatar. MIRA EL COMPACTO DEL PARTIDO





En un partido que se preveía mucho más sencillo Argentina ganó pero se complicó mucho en el ST. Venció a un débil Jamaica, ya eliminado, por apenas 1-0, en el día que Messi cumplió 100 partidos con la celeste y blanca.

El conjunto nacional mostró un nivel muy interesante en el PT con toque, rotación y situaciones de gol y un mal ST sin ritmo, movilidad y entregados a la marca de los jamaiquinos.

 

Gonzalo Higuaín marcó el único gol de la selección en el inicio del partido con una muy buena media vuelta. Pipita no hizo sentir la ausencia de Agüero, el goleador de la Argentina en este torneo, porque además de convertir jugó muy bien en la etapa inicial.

Lo más preocupante es la caída física que sufre en los finales de todos los partidos, reconocida por Martino en la conferencia posterior al mismo.

Ahora resta saber el rival de los cuartos. Al haberse clasificado primera en el Grupo B, jugará contra el segundo o mejor tercero de nuevo en Viña del Mar.

El oponente se conocerá cuando se decida el Grupo C. Pueden ser Ecuador (3° del Grupo A, con 3 puntos y -2 de diferencia de gol) o el que termine 3° del C si es que supera en puntos a los ecuatorianos (Colombia, Brasil, Perú o Venezuela).

 

 

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y de las Políticas de Privacidad
Copyright © 2010 Ultima Jugada. Desarrollo: ico Idel4