Cerrar

ARGENTINA, UNO DE LOS CUATRO CABEZAS DE SERIE PARA LA COPA AMÉRICA CENTENARIO 2016

ARGENTINA, UNO DE LOS CUATRO CABEZAS DE SERIE PARA LA COPA AMÉRICA CENTENARIO 2016

Copa America - 18/12/15 00:12 - www.ultimajugada.com

La selección nacional, junto con EEUU, México y Brasil serán los cabezas de serie para la próxima Copa América Centenario 2016, a realizarse en Estados Unidos. Más detalles.

 

Ya está todo prácticamente definido. Luego de varios meses en que el certamen estuvo en duda para disputarse, ahora se conoció los máximos detalles sobre cómo será el torneo.

 

LOS DETALLES

-La Copa América Centenario 2016 se realizará en Estados Unidos, con comienzo el 3 de junio, en Santa Clara, California.

 

-Participarán diez selecciones de Sudamérica y seis de la CONCACAF.

 

-Habrán cuatro grupos, con cuatro cabezas de serie.

 

-Estados Unidos (por ser organizador) será cabeza del grupo A, Brasil del B, México del C y Argentina del grupo D.

 

-Argentina jugará sus tres partidos el 6 de junio en el Levi's Stadium de Santa Clara, luego el 10 en el Soldier Field de Chicago, y finalizará el grupo el 14, en el  CenturyLink Field de Seattle.

 

- Los cuartos de final se jugarán entre el 16-18 de junio en Seattle, Santa Clara, Foxborough (Massachusetts) y el MetLife Stadium de East Rutherford, Nueva Jersey. Las semifinales se disputarán el 21 y 22 en Chicago y Houston. La final será el 26, también en el MetLife.

 

- El sorteo de los grupos se realizará a principios de 2016, después de un repechaje entre Panamá-Cuba y Trinidad y Tobago-Haití para definir los dos últimos boletos. Estarán obviamente Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela, Costa Rica, Jamaica.

 

 

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y de las Políticas de Privacidad
Copyright © 2010 Ultima Jugada. Desarrollo: ico Idel4