Cerrar

VICTORIA Y A CUARTOS

VICTORIA Y A CUARTOS

Copa America - 12/06/16 18:06 - www.ultimajugada.com

La Selección hizo un gran partido y goleo a Panamá 5 a 0 de la mano de Messi que logró 3 goles y así el equipo de Martino clasifico cómodamente a cuartos de final de la Copa Centenario.

ARG 5 (6`Pt Otamendi; 22`St Messi; 32`St Messi; 41`St Messi; 43`St Aguero) PAN 0

 

En un arranque incómodo y con un juego friccionado, Argentina encontró la ventaja luego de una pelota parada que Di María, con su pegada exquisita dejó al frente del arco a Otamendi que la soplo con la cabeza y puso el grito de gol en lo alto.

 

Con el marcador en desventaja, Panamá intento desequilibrar por las bandas con Quinteros y Pérez. A los 20 min se fue lesionado Pimentel e ingreso Camargo en el equipo de Gómez.

 

Argentina mediante la iniciativa de Banega, también buscó explotar por los costados con Di María y Gaitán, pero los panameños siempre recurrieron a las faltas para cortar el juego albiceleste. Tal es así que en media hora de juego, tenían 3 amonestados y Godoy por un manotazo a Gaitán vio la segunda amarilla y se fue expulsado.

 

A los 40 min Di María se exigió de más para bajar una pelota y sintió un “pinchazo”, en su lugar ingresó Lamela.

 

Demasiado entrecortado, Argentina se fue al descanso en ventaja. 

 

En el arranque del segundo tiempo, Argentina manejo la pelota con tranquilad. Por su parte Panamá, se replegó abajo al tener un jugador menos. La más clara la tuvo Higuaín, que luego de quedar mano a mano se demoró en la definición y perdió su única chance de gol en toda la partida.

 

El más importante llegaría a los 15 min cuando Martino decidió mandar al campo de juego a Lionel Messi. Le fueron solamente 7 minutos para que después de un error de la defensa de Panamá, el “10” con pierna zurda la mandara al fondo del arco.

 

Pasada la media hora de juego, la especialidad de la casa, con un hermoso tiro libre, el mejor jugador del mundo puso el segundo en su cuenta personal y el tercero para Argentina.

 

Semejante espectáculo de Messi que a los 40 min tras una habilitación de Agüero puso el cuarto para Argentina y quedo a un gol del máximo goleador Batistuta con 56 goles.

 

A los 43 min la Selección seguía siendo superior y Messi seguía agrandando su figura y con una asistencia de más de 40 metros dejó mano a mano a Rojo que asistió Agüero y cerró el partido.

 

Victoria 5 a 0, Argentina clasificó cómodamente a cuartos de final. Volvió Messi, golearon y gustaron. Argentina se ilusiona con ganar está Copa América Centenario. 

 

Formaciones: 

 

Argentina: Romero; Mercado, Otamendi, Funer Mori, Rojo; Banega, Mascherano, A. Fernández; Gaitán, Higuaín, Di María. DT: Gerardo Martino 

 

Panamá: Penedo; Machado, Baloy, Miller, Henríquez, Gómez; Godoy, Pimentel, Quintero; Cooper, Pérez. DT: Hernán Darío Gómez

 

Cambios: 20`Pt Camargo x Pimentel (PAN): 4`Pt Lamela x Di María (ARG); 15`St Messi x A. Fernández (ARG); 29`St Tejada x Pérez (PAN); 30`Agüero x Higuaín (ARG); 30`St Arroyo x Cooper (PAN);

 

Amarilla: 5min Blas Pérez (PAN); 14` A. Fernández (ARG); 17`Baloy (PAN) y Mascherano (ARG); 21`Pt Godoy (PAN); 2`St Cooper (PAN); 21`St Gaitán (ARG);

 

Rojas: 30`Godoy (PAN)

 

Goles: 6`Pt Otamendi ; 22`St Messi ; 32`St Messi; 41`St Messi; 43`St Aguero 

 

Árbitro: Joel Aguilar (SAL) 

 

Estadio: Soldier Field-Chicago 

 

 

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y de las Políticas de Privacidad
Copyright © 2010 Ultima Jugada. Desarrollo: ico Idel4