Cerrar

ARGENTINA CAYÓ EN SU PRIMER PARTIDO EN LOS JJ.OO

ARGENTINA CAYÓ EN SU PRIMER PARTIDO EN LOS JJ.OO

Selección - 05/08/16 21:08 - www.ultimajugada.com

La Selección del “Vasco” Olarticoechea perdió con Portugal 2 a 0 en su primer partido por el grupo D de los JJ.OO 2016 

 

SINTESIS 

 

Los primeros 15 minutos de juego, la selección no enccontraba el rumbo para llegar al área rival. La primer chance llego con un remate de Gomez. Portugal comenzó muy bien los primeros minutos pero se relajaron y los dos jugaron tranquilos hasta los 30 min. 

 

A los 27 min la tuvo Correa para mandarla adentro del arco pero salió por arriba del travesaño. Argentina a la media hora de juego se animo más. Correa y Gómez generaron juego y fueron al frente. Fernández remató pero Víctor Cuesta salvó a la Selección a los 31 min.  

 

Víctor Cuesta tuvo la chance de cabeza desde un corner de Correa a los 34 min. 

 

A los 36 min Espinoza le colocó un gran pase a Gómez para que la toque pero pasó muy cerca del arco y se perdió el primer gol del partido. 

 

Los muchachos de Olarticoechea mejoraron después de los 30 min de juego pero así no les alcanzo para marcar el primero de la tarde. 

 

A los 2 min del St con una salida rápida de Gómez que se la sirvió solo a Calleri no pudo convertir. Una excelente definición sobre el arquero, el travesaño no se lo permitió. Argentina salió a jugar el segundo tiempo con mucha confianza. 

 

A los 17 min el “Vasco” hizo el primer cambio para darle ritmo al equipo con el ingreso de Pavon. A los 20 min apareció un pase perfecto de Fernández hacia la media luna y Paciencia se la tiro al palo izquierdo de Rulli que no pudo hacer nada. A los 22 la tuvo Bruno Fernández pero Rulli salvo el segundo tanto. 

 

A los 35 min Pavón tuvo la chance de lograr el empate pero la empalmo muy arriba y salió desviada. 

 

A los 38 min Pite remató de distancia al arco de Rulli y al arquero le paso entre las piernas al arquero y llego el segundo de Portugal. 

 

Simeone tuvo el descuento sobre el final del encuentro de chilena pero el central portugués la saco sobre la línea. 

 

Formaciones: 

 

Argentina: Gerónimo Rulli; Lisandro Magallán, Lautaro Gianetti, Víctor Cuesta y Alexis Soto; José Luis Gómez, Santiago Ascacibar y Mauricio Martínez; Cristian Espinoza, Angel Correa; Jonathan Calleri. DT: Julio Olarticoechea.


Portugal: Bruno Varela; Ié, Tobías, Ilori, Esgaio; Podstawski, Bruno Fernades, Oliveira; André Martins; Mané y Paciencia. DT: Rui Jorge.


Árbitro: Walter López (Guatemala).

 

Amarillas: Gianetti (ARG); Magallan (ARG); Oliveira (POT)

 

Cambios: 17`St Pavon x Magallan; 23`St Pite x Oliveira (POR); 25`St Lo Celso x Espinoza (ARG); 31`St Thiago Silva x André (POR); 34`St Simeone x Correa (ARG); 31`St Llori x Paciencia (POR)

 

Goles: 20`St Paciencia (POR); 38`St Pite (POR)

 

 

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y de las Políticas de Privacidad
Copyright © 2010 Ultima Jugada. Desarrollo: ico Idel4