Cerrar

ARGENTINA SE QUEDO CON LA PRIMER VICTORIA DE LOS JJ.OO

ARGENTINA SE QUEDO CON LA PRIMER VICTORIA DE LOS JJ.OO

Selección - 07/08/16 19:08 - www.ultimajugada.com

Argentina ganó en un partido difícil en Rio de Janeiro por 2 a 1 frente a Argelia. El equipo del “Vasco” quiere la medalla de oro y hoy se notó el esfuerzo para ganar el partido con 10 jugadores. Argentina 2 ( Correa; Calleri) Argelia 1 ( Bendebka) 

 

En un estadio colmado de hinchas y buen clima, la selección del “Vasco” realizo un primer tiempo muy tranquilo y desorganizado en el fondo. Los delanteros de Argelia muy altos le ganaban en altura a los centrales argentinos en los primeros minutos de juego.

 

Gómez muy bien pasando al ataque y Pavón cerrándose pero sin riesgo de goles para ambas selecciones. Una jugada realizada a través de Correa y Pavón, el mediocampista argentino Ramírez tuvo un remate claro para convertir el primer tanto de la tarde en Rio.

 

Argelia en momentos quedaba mal parado de mitad de cancha hacia atrás y Argentina aprovechaba la llegada por las bandas con Gómez y Soto que están muy rápidos.

 

Sobre el final Rulli de los 45 minutos quedo mano a mano con un delantero rival y el arquero del seleccionado argentino salvo el arco desde la media luna. Argentina y Argelia con pocas definiciones claras para abrir el marcador en el primer tiempo.

 

En el tiempo suplementario una falta de Víctor Cuesta sobre el delantero de Argelia al borde del área grande hizo que el árbitro le mostrara la segunda amarilla y Argentina quede con 10 jugadores antes de ir al entretiempo. 

 

El segundo tiempo Argentina salió con 10 jugadores al campo de juego. Argentina arranco tirado mas atrás buscando la contra sobre Argelia.

 

Un saque desde el arco por el arquero argentino, hizo que Calleri la peine y le quede a los pies de Correa y remate cruzado al arco de Chaal y convierta el primero de la tarde.

 

Luego del gol de Correa, Argelia se le tiro encima al equipo argentino buscando el empate y a los 7 minutos un remate de Benkablia pasó por arriba del travesaño de Rulli,  

 

Se sabía que Argelia se le estaba encimando a Argentina y así fue. A los 18 minutos, Argelia encontró mal parada a la defensa de Argentina y Bendebka mano a mano con Rulli convirtió el empate.

 

A los 20 minutos Argelia se quedó con 10 jugadores sobre una falta de Abdelaoui sobre Pavón. Argentina empezó a llegar al área rival y apareció Lo Celso para que Correa se la deje a Calleri y el “9” de la selección se la puntee al arquero y la selección se ponga en ventaja a los 25 minutos.

 

Argentina después del segundo gol se reposiciono en el juego y controlo más la pelota y armo más juego con Correa. 

 

Formaciones:

 

Argentina: Rulli; Gómez, Giannetti, Cuesta, Soto; Martinez, Escacíbar; Lo Celso; Correa, Pavón; Calleri.

 

Argelia: Chaal; Benguit, Demmou, Keniche, Ferhani; Bendebka, Ait-Atmane, Belkebla; Belkablia, Bounedjah, Haddouche.

 

Cambios: 35`Pt Benkhemmasa x Ait-Atmane (alg);50`St Meziane x ADDOUCHE (alg); 73`St Romero x Lo Celso (arg); 81`St Derfalau x Belkablia (alg);  83`St Simeone x Correa ( arg); 

 

Amarillas: 26`Pt Correa (arg); 38`Pt Cuesta (arg); 38`Pt Belkebla (alg); 39`Pt Haudduche (alg); 4`St Abdellaoui (alg); 7`St Demmou ( alg); 

 

Rojas: 48`Pt Victor Cuesta (arg) 

 

Estadio: Olimpico de Rio de Janeiro

 

Árbitro: Cüneyt Çakir

 

 

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y de las Políticas de Privacidad
Copyright © 2010 Ultima Jugada. Desarrollo: ico Idel4