Cerrar

NO LE ALCANZO A LA SELECCIÓN Y QUEDO AFUERA DE LOS JJ.OO

NO LE ALCANZO A LA SELECCIÓN Y QUEDO AFUERA DE LOS JJ.OO

Selección - 11/08/16 11:08 - www.ultimajugada.com

Argentina quedo eliminada con Honduras en el estadio Mané Garrincha. El Penal convertido por Lozano y el empate de Martínez para el equipo del Vasco. 

 

Con poco público y muy buen clima, la Argentina buscó pasar a cuartos de final de los JJ.OO pero no le alcanzo. La selección jugo con una defensa muy abierta, le trajo problemas cuando Hondura atacó con los volantes.

 

Rulli tapo un mano a mano con Lozano y salvó el primer tanto de la tarde. Argentina muy floja por la banda izquierda y los hondureños que atacaban por esa zona.

 

Una jugada colectiva entre Lo Celso y Correa casi termino en gol de Calleri, pero el remate se fue por arriba del travesaño. El 9 de la selección estubo muy marcado por los centrales y le costo quedar libre en el área.

 

El hondureño Lozano aparecio con un cabezazo en el area pero Rulli tuvo una buena actuación.  

 

Sobre el final la defensa Argentina mal parada hizo que Rulli salga achicar y cometa el primer penal del encuentro sobre Elis en el área grande. El encargado de ejecutarlo fue Acosta, pero el arquero argentino se volvió a lucir debajo de los tres palos. 

 

En un segundo tiempo caliente, en donde los dos se jugaban el pase a los cuartos de final, apercio a los 53 minutos la chance para Argentina. Una jugada asociada entre Ascacibar y Pavón que tiró el centro, sobre el área chica lo abrazaron a Calleri y el árbitro cobró penal. El encargado de ejecutarlo fue Correa y el remate pego en el palo.

 

Luego Giannetti llego tarde a una pelota sobre Elis y otro penal favorecío a Honduras. El defensor se ganó la amarilla y Lozano fue el encargado de abrir el marcador. Después del penal convertido, el partido se puso picante entre los jugadores y Argentina buscó el empate.

 

Una gran combinación entre Simeone y Calleri en el borde del área grande, casi terminaba en empate.

 

Sobre el final una falta de Honduras sobre Argentina, aparecío un tiro libre para que la selección logre el empate. El encargado de marcarlo fue Martínez y la pelota termino adentro del arco. A la selección del Vasco no le alcanzo y Honduras termino pasando a cuartos con el 1 a 1 porque lo favorecio el gol a favor en la tabla de posiciones. 

 

Elis fue la figura por el lado de los hondureños y el destacado de la Selección Argentina fue el arquero Rulli. 

 

SINTESIS

 

Argentina: Gerónimo Rulli; José Luis Gómez, Lautaro Gianetti, Leandro Vega y Alexis Soto; Santiago Ascacibar y Mauricio Martínez; Cristian Pavón, Ángel Correa y Giovani Lo Celso; Jonathan Calleri.

 

Honduras: Luis López; Marcelo Pereira, Allans Vargas, Jonathan Paz, Brayan García; Bryan Acosta, Brayan Ramírez, Allan Banegas, Antony Lozano; Romell Quioto y Alberth Ellis

 

Amarillas: 15`Pt Acosta (HON); 22`Pt Vega ( ARG); 45`Pt Ascacibar  y Correa ( ARG); 54`St Pereira ( HON); 71`St Giannetti ( ARG); 84`St Lozano ( HON)

 

Cambios: 62`St Banegas x Espinal ( HON); 69`St Simeone x Lo Celso ( ARG); 80`St Espinoza x Soto ( ARG) y Benavidez x Quioto ( HON); 84`St Álvarez x Ramírez ( HON) 

 

Goles: 53`St Lozano ( HON); 92`St Martínez ( ARG)

 

Árbitro: Antonio Mateu Lahoz (España)

 

Estadio Mané Garrincha (Brasilia)

 

 

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y de las Políticas de Privacidad
Copyright © 2010 Ultima Jugada. Desarrollo: ico Idel4