Cerrar

SPORTIVO VOLVIÓ A LA VICTORIA

SPORTIVO VOLVIÓ A LA VICTORIA

Federal A - 11/11/16 15:11 - www.ultimajugada.com

Con goles de Gaviglio y Aróstegui, Sportivo Belgrano le ganó a Unión Aconquija por 2 a 0 y cortó una racha de cuatro derrotas consecutivas. MIRÁ EL COMPACTO DEL PARTIDO.

 

El Verde fue levemente superior a su rival durante todo el juego pero parecía que no lo podía cerrar. En el primer tiempo se puso en ventaja a los 13' tras un claro penal que Ezquiel Gaviglio cambió por el 1 a 0.

 

Luego el local tuvo otras dos claras en los pies de Francia, primero, y en los de Puig después, pero ambos desviaron sus remates. La visita solo se aproximó con pelotas paradas.

 

En el segundo la acción decayó, Unión nunca salió a buscar la igualdad y Sportivo si bien dominaba, no era profundo. La visita optó solo por la pelota parada pero sin grandes sustos para el arco de Aguiar.

 

El estadio estalló contra el árbitro cuando a los 10' no cobró un claro penal contra Francia dentro del área. Y luego posteriormente llegaba el único susto de la visita, de contra convirtió pero el juez de línea anuló el tanto.

 

Cuando Sportivo fue profundo llegó el segundo gol, a los 41' un buen pase del "Loli" Castro habilitó a Juan Manuel Aróstegui que puso el segundo tras una exquisita definición y así sumó su gol nº 99 con la casaca verde.

 

 

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y de las Políticas de Privacidad
Copyright © 2010 Ultima Jugada. Desarrollo: ico Idel4