Cerrar

SE TERMINÓ EL SUEÑO PIRATA

SE TERMINÓ EL SUEÑO PIRATA

Copa Argentina - 02/12/16 14:12 - www.ultimajugada.com

Belgrano cayó derrotado por Rosario Central en la semifinal de Copa Argentina en Formosa. El Celeste dió lo máximo en el segundo tiempo con un jugador menos tras la expulsión de Farré en el primer tiempo y le costó el partido. 

 

 

Belgrano y Rosario salieron al campo de juego del Antonio Romero de Formosa para jugar la semifinal de Copa Argentina con un estadio repleto de Celeste. Sus remeras con el escudo de Chapecoense en homenaje y el aplauso de ambas hinchadas hacia los guerreros de Chape marcaron el inicio del encuentro. 

 

El partido arrancó con mucha intensidad y antes de los 5 una falta de Salazar a Lértora pareció que había sido penal pero el árbitro dejo seguir. El Pirata empezó avisando y luego le tocó a Velázquez con un remate que termino saliendo por arriba del arco de Sosa.

 

Álvarez hizo la primer falta sobre su banda y Lema la segunda para que Rosario de pelota parada tuviera su oportunidad. Antes de los 10 Olave y Lema ya habían visto la tarjeta amarilla.

 

A los 15 Lo Celso aparecio más en el conjunto de Coudet generando juego. Velázquez volvió  tener su oportunidad luego de una gran asistencia de Matías Suárez pero el volante se quedó sin ángulo para rematar. 

 

Belgrano presionando bien arriba y sus líneas ordenadas. Poco fútbol y mucha charla en un primer tiempo que termino con la expulsión de Guillermo Farré a los 44 que dejó con 10 jugadores luego de una plancha a Teo Gutierrez.  

 

El segundo tiempo dió inicio con una hinchada de Belgrano eufórica en la popular y Rosario Central salió mejor parado que en el primer tiempo mientras que Madelon tuvo que rearmar las líneas, 4-4-1 con la expulsión de Farré.

 

A los 9 avisó Lo Celso de media distancia y el palo derecho de Olave le dijo que no al 10 Canalla. A los 13 Bieler tuvo su oportunida y el remate pasó besando el ángulo derecho de Sosa. 

 

Hasta los 20 minutos Belgrano intentó jugar de contra y Rosario fue mucho más siendo así que a los 27 un gran centro de Gutiérrez al área chica de Olave para que Marcos Ruben ponga el primero de la noche y el sueño de Belgrano se empiece a caer. 

 

Los de Alberdi  intentaron después del gol hacer la diferencia pero la falta de juego le jugó en contra como le viene pasando en otros partidos tan así que Matías Suárez fue la figura y nunca tuvo un compañero que lo acompañe al ataque. 

 

Sobre el final y en el tiempo suplementario a los 47 una salida de contra para Rosario con Teo Gutierrez asistiendo a la perfección a Montya para que pase a Olave y marque y liquide el partido en Formosa. 

 

Belgrano perdio 2 a 0 y quedó eliminado de la Copa Argentina. 

 

SÍNTESIS

 

Belgrano: Olave; Luna, Lema, Aveldaño, Álvarez; Etevenaux, Lértora, Farré, Velázquez; Suárez, Bieler

Banco: Montoya; Romero, Espíndola, Álvarez Suárez, Bolatti, Barbieri, Pereyra, Óbolo



Rosario Central: Sosa; Salazar, Gissi, Torsiglieri, Villagra; Montoya, Martínez, Fernández; Lo Celso; Gutiérrez, Rubén

 

Banco: Rodríguez; Menosse, Musto, Ferrari o Colman, Camacho, Bordagaray, Herrera

 

Amarillas: Olave (B); Gutiérrez (R); Lema (B); Lo Celso (R); Bieler (B); A. Suárez (B); Colman (R); Sosa (R)

 

Roja: 44 Pt Farré (B)

 

Cambios: A. Suárez x Etevenaux (B); Camacho x Fernández (R); Pereyra x Álvarez (R); Aguirre x Villagra (R); Herrera x Lo Celso (R); Óbolo x Lértora (B)

 

Goles: Rubén y Montoya (R)

 

Estadio: Antonio Romero 

 

 

 

Árbitro: Jorge Baliño 

 

 

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y de las Políticas de Privacidad
Copyright © 2010 Ultima Jugada. Desarrollo: ico Idel4