Cerrar

CON LO QUE TIENE SE PREPARA

CON LO QUE TIENE SE PREPARA

Federal A - 27/12/16 17:12 - www.ultimajugada.com

Sportivo achica el presupuesto. Esta semana se sorteó el fixture de la zona reválida del Torneo Federal A. La verde abrirá el año el 29 de enero de local ante Guaraní Antonio Franco. Vuelven a entrenar el 3 de enero.

 

Sportivo Belgrano volverá a jugar el próximo 29 de enero, en lo que será la reválida del Torneo Federal A. Ese día enfrentará de local a Guaraní Antonio Franco, de Misiones.

 

Sportivo Belgrano integra la Zona C, junto a Libertad de Sunchales, Defensores de Pronunciamiento, Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay, Guaraní Antonio Franco de Posadas y Sol de América de Formosa.

 

Esta instancia enfrentará a todos contra todos en dos ruedas, clasificando los dos primeros de cada grupo. Cada equipo inicia la fase con puntaje en cero.

 

Sin refuerzos

 

La idea de los dirigentes es achicar el presupuesto, y por eso ya fueron dos los jugadores que dejaron el plantel: Hernán Zanni y Daniel Martinena. Y no serían los últimos, ya que posiblemente el club negocie la salida de un tercer jugador. Recién en ese caso se traería un refuerzo, con menor salario, para reemplazar el puesto. De no ser así, Sportivo volverá a los entrenamientos el 3 de enero con el actual plantel.

 

FUENTE: El Periódico

 

 

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y de las Políticas de Privacidad
Copyright © 2010 Ultima Jugada. Desarrollo: ico Idel4