Cerrar

SPORTIVO BELGRANO, EL PRIMER CORDOBES EN VOLVER

SPORTIVO BELGRANO, EL PRIMER CORDOBES EN VOLVER

Federal A - 04/01/17 16:01 - www.ultimajugada.com

Este martes, Sportivo Belgrano arrancará la pretemporada bajo el mando deAriel Giaccone, pensando en la fase reválida del Torneo Federal A que deberá disputar desde el domingo 29 de enero. Los entrenamientos tendrán lugar en San Francisco.

 

 

El primer compromiso que tendrá el equipo de nuestra ciudad será frente a Guaraní Antonio Franco en el estadio Oscar C. Boero.

El equipo

 

Hasta la fecha son dos las bajas en el equipo de barrio Alberione. En primer lugar se había ido Hernán Zanni y luego se sumaba Gabriel Martinena. 

 

En lo que tiene que ver con altas, Giaccone había asegurado a El Periódicoque la idea era subir a jugadores que disputan Liga Regional en lugar de incorporar refuerzos de otros equipos.

La reválida

 

Según se conoció hace algunas semanas, Sportivo Belgrano integrará la Zona C, junto a Libertad de Sunchales, Defensores de Pronunciamiento, Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay, Guaraní Antonio Franco de Posadas y Sol de América de Formosa.

 

Esta instancia enfrentará a todos contra todos en dos ruedas, clasificando los dos primeros de cada grupo. Cada equipo inicia la fase con puntaje en cero.

 

Fuente: El Periodico de San Francisco

 

 

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y de las Políticas de Privacidad
Copyright © 2010 Ultima Jugada. Desarrollo: ico Idel4