Cerrar

LA GENTE LO QUIERE EN RACING

LA GENTE LO QUIERE EN RACING

Federal B - 07/01/17 01:01 - www.ultimajugada.com

Un histórico de la academia quiere ser el próximo DT y no oculta su deseo de volver. Cuenta con el aval del público racinguista.

 

 

Anoche en el programa Planeta Racing habló Marcelo Peñaloza, ídolo indiscutido de la academía y protagonista de aquella hazaña del triple ascenso del 99, sobre sus sensaciones tras la fiesta del 92 aniversario del club donde fue homenajeado: "agradezco eternamente al grupo "Por un Sancho mas lindo" por esa hermosa fiesta y por invitarme, se vivieron sensaciones y emociones únicas".

 

También se refirió al deseo de ser el DT académico : "creo q es mi momento, hace 14 años que vengo trabajando para esto, mi sueño es dirigir al club de mis amores, al que le debo todo lo que soy. Creo q aquella epopeya del 99 se puede repetir, hay cosas en la escencia de los clubes q no cambian, a pesar del paso del tiempo y la evolución del fútbol, le agradezco a la actual intervención por haberme escuchado y permitido mostrarles mi proyecto. Yo creo que habría que empezar a trabajar ya, con tiempo, a pesar del que el torneo recién arranca en Mayo, y que los jugadores sepan lo que es ponerse la albiceleste, cosa que yo les puedo transmitir. Si me dicen que si me vengo caminando de Salta." Enfatizó el Checho.

 

 

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y de las Políticas de Privacidad
Copyright © 2010 Ultima Jugada. Desarrollo: ico Idel4