Cerrar

SPORTIVO TERMINA LA PRIMER SEMANA DE PRETEMPORADA

SPORTIVO TERMINA LA PRIMER SEMANA DE PRETEMPORADA

Federal A - 06/01/17 17:01 - www.ultimajugada.com

La Verde finalizará este sábado con la primera parte de la pretemporada de cara al segundo semestre del Torneo Federal A. El plantel trabajará en el Centro de Educación Física por la mañana y luego tendrá libre hasta el lunes.

 

 

Este sábado el plantel profesional de Sportivo Belgrano cerrará su primera semana de entrenamientos, tras el receso de fin de año, de cara al inicio de la Fase Reválida del Torneo Federal A pactado para el domingo 29 de enero. 

 

Luego de realizar trabajos en el predio "Nicolás Losano" durante toda la semana, los comandados por Ariel Giaccone despedirán la primera parte de la pretemporada en el Centro de Educación Física con diferentes evaluaciones en grupos, a cargo del preparador físico Cristian Ferreyra, que comenzarán a las 7.30. Tras ello quedarán licenciados hasta el lunes, día en que comenzarán los ejercicios en triple turno.

 

Cabe destacar que hasta el momento el elenco de Barrio Alberione tiene confirmado dos encuentros amistosos frente a Atlético Rafaela, siendo el próximo sábado 14 el primero de ellos. De todas maneras, en el caso de que las actividades oficiales se posterguen por las discrepancias entre la Comisión Normalizadora y el Gobierno nacional, La Verde disputaría dos cotejos más (Instituto de Córdoba asoma como la principal opción).

 

Sin caras nuevas

 

Sportivo es uno de los pocos equipos de la categoría en no contar hasta el momento con incorporaciones con vistas a la segunda parte del certamen. Según declaraciones del propio Giaccone a este medio sólo "nos reforzaremos si sufrimos una nueva baja en el grupo" (vale aclarar que Hernán Zanni y Néstor Martinena ya rescindieron su contrato con el club).

 

Fuente: El Periodico de San Francisco

 

 

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y de las Políticas de Privacidad
Copyright © 2010 Ultima Jugada. Desarrollo: ico Idel4