Cerrar

LOS PIBES SE HACEN FUERTES EN EL SUDAMERICANO

LOS PIBES SE HACEN FUERTES EN EL SUDAMERICANO

Selección - 24/01/17 18:01 - www.ultimajugada.com

La sub 20 ganó por goleada frente a una Bolivia débil y es puntero de la zona B con 5 puntos. El viernes volverán a jugar y cerrar la llave con Venezuela.

 

Con poco público en el estadio la Argentina salió a buscar la primera victoria del torneo. A los 11 Martínez avisó de media distancia. El nivel de juego no era bueno para el conjunto de Úbeda, le costaba llegar al arco rival al igual que Bolivia. 

 

Cuando parecía que se dormía el partido a los 22 apareció un centro de Molina al área chica y Torres de cabeza marco el primero de la noche y le dió un alivio a la selección. 

 

El conjunto de Úbeda mejoro en lo futbolístico y a los 29 otra vez Martínez avisó pero el arco no se le abria. Hasta ese momento el arquero Macagno no había tenido trabajo debajo de los tres palo. 

 

A los 35 Mansilla aprovecho un error de la defensa y en frente del arco ejecutó para marcar el segundo de la noche y sobre el final el marcador se volvía abrir a través de Torres nuevamente tras un rebote del arquero boliviano. 

 

El segundo tiempo arrancó y a los 12 Conechny puso el 4 a 0. Argentina seguía siendo superior en el ataque y Bolivia que intento defenderse.

 

Después del cuarto gol argentino el conjunto boliviano despertó y salió a buscar el descuento y a los 19 tuvo su primera llegada clara del partido en donde intervino Macagno para salvar el descuento. 


A los 23 apareció el quinto gol para la selección Argentina a través de Rodríguez y a los 26 de Tiro libre Vaca ponía en descuento al conjunto de Bolivia.  


5 a 1 ganó el conjunto de Úbeda y queda puntero en la tabla de posiciones del grupo B.

 


 

 

 

Formaciones: 

 

Argentina: Ramiro Macagno; Nahuel Molina, Cristian Romero, Juan Foyth, Milton Valenzuela; Santiago Ascacíbar, Tomás Belmonte; Tomás Conechny, Brian Mansilla; Marcelo Torres y Lautaro Martínez. Entrenador: Claudio Úbeda

 

Bolivia: Rubén Cordano; Juan Mercado, José Carrasco, Juan Sebastián Reyes, Luis Haquim; Henry Vaca, Moisés Villaroel, Carlos Ribera, Limberg Gutiérrez; Ronaldo Monteiro y Bruno Miranda. Entrenador: Marco Sandy.

 

Cambios: Pereyra x Torres (A); Torrico x Céspedes (B); Mierez x Martínez (A); De Lima x Monteiro (B)

 

Goles: Torres x 2; Mansilla; Conechny; Rodríguez (A); Vaca (B) 

Árbitro: Mario Díaz de Vivar.

 

Estadio: Olímpico de Ibarra.

 

 

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y de las Políticas de Privacidad
Copyright © 2010 Ultima Jugada. Desarrollo: ico Idel4