Cerrar

GRITO DE GUERRA

GRITO DE GUERRA

Federal B - 07/02/17 14:02 - www.ultimajugada.com

Gral. Paz Juniors ganaba el partido como local 2 a 1 frente a Almirante Brown de Malagueño pero un ex “Albo” metió la cola para el 2 a 2 final.

 

Volvió el federal B y Juniors es uno de los principales candidatos para uno de los ascensos a próximo Federal B.

 

La atracción estuvo en Barrio General Paz, Juniors empezaba ganando el partido con el gol de Brahian Roldán. Con Gastón Marín llevando el ritmo del equipo, el Poeta seguía buscando y encontró un penal que le cometen a Martínez y que Marín lo cambió por gol, 2 a 0 arriba y todo iba bien.

 

Juniors ganaba cómodamente el partido pero a los 28min el local se quedaría con uno menos por la expulsión de Federico Valotto. Con el jugador menos el equipo de Allende aguanto hasta en el entretiempo.

 

El segundo tiempo arranco entretenido porque a los 3 min Brown de Malagueño encontró el gol del descuento con una jugada preparada de tiro libre y con la cabeza Marcelo Moreno ponía el 2 a 1.

 

Con el gol los dirigidos por Carlos Gaetán fueron a buscar el empate y lo consiguieron. Una Mano de Franco Gaganga bien cobrada por el árbitro César Atorri le dio la chance desde el punto del penal a Lucas “Poly” Duveaux para que cambie en gol y ponga el empate final 2 a 2.

 

Lucas “Poly” Duveaux no fue tenido en cuenta por Sergio Allende para Jugar en Juniors y fe fue a Malagueño. En Gral. Paz se cumplió la ley del ex.

 

 

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y de las Políticas de Privacidad
Copyright © 2010 Ultima Jugada. Desarrollo: ico Idel4