Cerrar

VUELVE SPORTIVO

VUELVE SPORTIVO

Federal A - 09/03/17 16:03 - www.ultimajugada.com

Lo hizo en el marco de la vuelta del Federal A y del partido que Sportivo Belgrano jugará ante Guaraní Antonio Franco de Misiones el próximo domingo a las 19.

 

 

Ariel Giaccone expresó la "alegría" y "felicidad" que siente en la previa de debutar oficialmente como entrenador de Sportivo Belgrano, que se producirá este domingo en el Boero ante Guaraní Antonio Franco, en el regreso del Federal A.

 

“Trato de disfrutar todos los días esto porque no es fácil lo que me ha tocado. Estoy en el club de la ciudad donde nací, del que uno es hincha del club y todo lo que lo rodea es muy importante, la verdad estoy súper contento y es una gran responsabilidad. Ojalá pueda seguir disfrutando todos los días esto, soy un agradecido a esta dirigencia”, remarcó el director técnico en diálogo con El Periódico.

 

¿Se hizo larga la espera?

 

- Fue larga, pero la verdad no sabemos si son buenas o malas estas cosas, pero ojala que sea para bien, para que todos volvamos a pensar en un solo motivo que sea que vuelva a jugar al futbol.

 

¿Cómo describirías al equipo de Giaccone?

 

-La gente se va a encontrar con un equipo protagonista, que va a arriesgar más de la cuenta, que va a tratar de meter mucha gente en ataque, buen control de pelota y un equipo muy aguerrido, pero siempre bien parado. En estos meses de trabajo tratamos de inculcarle a los jugadores que Sportivo es un grande en la categoría y que tiene que tratar de salir a jugar en todas las canchas iguales y eso lo que creemos que lo podemos lograr hacerlo.

 

Imagino que tuvieron tiempo para analizar a todos los rivales

 

-(Ríe). Sí la verdad que a todos. Hubo muchos cambios, muchos jugadores de Libertad que se han ido, a Guaraní también, pero bueno, el análisis es siempre el mismo, creemos que de local ellos van a tratar de cerrase atrás, son equipos que guardan su arco en cero y esperan alguna pelota parada o alguna contra para poder buscar una diferencia. Todos juegan muy parecido con un 4-4-2 o un 4-4-1-1. Nosotros vamos a tratar de que esas barreras se puedan doblegar con el juego.

 

¿Qué te dice la gente en la calle?

 

En la calle me encuentro con muchas cosas, es muy raro lo que me pasa, porque la gente se pone contenta y estoy muy agradecido. Siempre me dan su palabra de apoyo y que va a venir a la cancha, que va a venir al equipo, que va a venir a alentar.

 

¿Te sorprendió algo en particular del cariño de la gente?

 

-(Sonríe). La gente me ha regalado estampitas y hasta una estatua del gauchito gil, la verdad súper agradecido. Por eso te digo que estoy disfrutando todos los días porque tanto la gente como los dirigentes y los jugadores me hacen sentir muy cómodo.

 

Fuente: El periódico de San Francisco

 

 

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y de las Políticas de Privacidad
Copyright © 2010 Ultima Jugada. Desarrollo: ico Idel4