Cerrar

SPORTIVO ARRANCO EL AÑO CON UNA SONRISA

SPORTIVO ARRANCO EL AÑO CON UNA SONRISA

Federal A - 13/03/17 15:03 - www.ultimajugada.com

Luego de tres meses de inactividad, Sportivo Belgrano ganó de local. Fue en la Fase Reválida del Torneo Federal A ante Guaraní Antonio Franco de Misiones.

 

 

Tras exactamente 91 días de inactividad, Sportivo Belgrano volvió a presentarse este domingo en el Torneo Federal A recibiendo a Guaraní Antonio Franco desde las 19 en el marco de la primera fecha de la Zona C de la Fase Reválida.

 

La “verde” no tuvo una buena primera etapa (finalizó última en el Grupo 4 con un registro de cinco victorias, cuatro empates y siete derrotas) y deberá luchar para posicionarse entre los dos mejores de su zona en el “repechaje”, que además integran Defensores de Pronunciamiento, Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay, Libertad de Sunchales y Sol de América de Formosa, para seguir soñando con un rápido regreso a la Primera B Nacional.

 

Después de un primer tiempo sin goles a los 4 del complemento Armando González Ayala abrió la cuenta para Guarani y volvieron los fantasmas al Boero.

 

Pero rapidamente Nahuel Rodríguez empató a los 9 de la segunda etapa y con el tiempo necesario para ir a buscar la victoria.

 

Promediaba el segundo tiempo y Juan Manuel Arostegui ya había ingresado un rato antes le dió la victoria de penal al verde por 2 a 1.

 

 

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y de las Políticas de Privacidad
Copyright © 2010 Ultima Jugada. Desarrollo: ico Idel4