Cerrar

“EL EQUIPO NO JUGÓ BIEN Y ME SIENTO UNO DE LOS RESPONSABLES”

“EL EQUIPO NO JUGÓ BIEN Y ME SIENTO UNO DE LOS RESPONSABLES”

B Nacional - 17/03/17 16:03 - www.ultimajugada.com

Luego del partido, el enganche de la gloria se hizo cargo de la derrota. Instituto jugó uno de sus peores partidos del campeonato en todas las líneas.

 

Le defensa no fue sólida y de vuelta volvió a recibir un gol de pelota parada y es el 8to gol que le hacen de cabeza. En el medio campo Vázquez no puedo adueñarse de la recuperación y cuando tuvo la pelota fue junto a Rosales muy impreciso a la hora de generar juego. 

 

El enganche de Instituto se hizo cargo del mal funcionamiento del equipo y declaró:

 

*"No hay que hecharle la culpa al técnico, somos los jugadores los que entramos a la cancha".


*"El equipo no jugó bien y me siento uno de los responsables".

 

La gloria se hizo Rosales dependiente. Más allá de ser el jugador diferente que tiene, es quien hace jugar al equipo y los partidos que no puede aparecer, Delfino no puede encontrar variantes. En el partido de ayer, Mainero corrió siempre por derecha pero no pudo gravitar, mientras que Tonetto por izquierda fue intrascendente. Por momentos Mainero paso por izquierda, pero fue complicado ya que al llegar a la línea de fondo tenía que retroceder para hechar el centro con derecha.

 

Por último, en ataque Magnin y Gotti no pudieron patear al arco, ambos jugadores se retrasaron mucho ya que no llegaba la pelota e hizo que queden muy relegados y así la gloria terminó perdiendo el partido sin haber tenido situaciones claras de gol, sólo remató desde afuera del área comenzado el partido Mainero.

 

 

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y de las Políticas de Privacidad
Copyright © 2010 Ultima Jugada. Desarrollo: ico Idel4