Cerrar

LEONARDO MADELÓN: “NO PODEMOS SALIR DEL ALJIBE DE UN SOLO SALTO”

LEONARDO MADELÓN: “NO PODEMOS SALIR DEL ALJIBE DE UN SOLO SALTO”

Primera División - 18/03/17 15:03 - www.ultimajugada.com

El entrenador de Belgrano habló en rueda de prensa luego del entrenamiento en Villa Esquiú, y trató de calmar un poco las aguas, fue claro y cuando se le preguntó por el equipó respondió sin compromiso y confiando en lo que tiene. ¡Aquí te mostramos las mejores frases que dejó el DT del “Pirata”!

 

En referencia con el partido del domingo en el bello Monumental de Alta Córdoba Leonardo Madelón dio su opinión con respecto al estadio y al pensamiento del hincha: "Cuando la gente está lejos(Kempes) se queja y ahora que estamos cerca también se quejan. Teníamos muchas ganas de jugar, estamos muy bien. Tuvimos un bajo nivel en el partido y no pudimos ganar".

 

Con respecto al constante ida y vuelta de los refuerzos que llegarían a Belgrano e entrenador fue claro en su relación con la dirigencia: "Estoy muy conforme con la llegada de Quiroga, nos manejamos bien con la dirigencia. "Hablé con Denis, Sánchez Miño, Torito Rodríguez; ninguno pudo o quiso venir. Estoy muy conforme con la llegada de Quiroga, nos manejamos bien con la dirigencia".

 

Para finalizar el capitán del barco dio a conocer como estaba la tripulación para navegar en aguas vecinas, conocidas hace ya muchos años: "Tengo el equipo confirmado, entra Saravia por Espíndola López".

 

 

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y de las Políticas de Privacidad
Copyright © 2010 Ultima Jugada. Desarrollo: ico Idel4