Cerrar

CON UN SUAREZ FENOMENAL BELGRANO CORTO LA MALA RACHA Y LE GANO A RACING

CON UN SUAREZ FENOMENAL BELGRANO CORTO LA MALA RACHA Y LE GANO A RACING
CON UN SUAREZ FENOMENAL BELGRANO CORTO LA MALA RACHA Y LE GANO A RACINGCON UN SUAREZ FENOMENAL BELGRANO CORTO LA MALA RACHA Y LE GANO A RACING

Primera División - 20/03/17 15:03 - www.ultimajugada.com

En Alta Cordoba Belgrano le ganó a Racing con goles de Velazquez y Marquez. Gran partido de Suarez que fue desequilibrante y decisivo para el desarrollo. MIRA EL COMPACTO DEL PARTIDO

 

 

Con un Monumental repleto de hinchas piratas y el barrio Alta Córdoba vestido de celeste, Belgrano abrió la fecha 16 con Racing de Avellaneda.

 

Los primeros minutos la visita comenzó siendo superior y apareció la primer intervención de Acosta para sacarle un remate a Bou. El pirata se acomodó y empezó atacar al conjunto de Cocca.

 

Suárez tuvo la primera llegada y luego Bieler tuvo la suya. Después de los 20 Pillud tuvo su chance y luego Acuña de tiró libre que terminó en las manos del arquero pirata.

 

A los 40 un pase filtrado de Suárez para Bieler pero el gol no estuvo a su favor. Sobre el final Belgrano demostró más que Racing y un tiro libre de Velázquez terminó pegando en el travesaño.

 

El local tuvo sus altos y bajos rendimientos pero termino siendo superior con llegadas claras.

 

La fiesta siguió en Alta Córdoba y Belgrano junto a Racing salieron a jugar el segundo tiempo. El celeste empezó siendo superior y a los 4 minutos una salida del fondo con Renzo Saravia para que Melano lo asista a Velázquez que tiró una diagonal y marque el primero de la tarde.

 

El conjunto de Madelon siendo superior controlo los primeros 30 minutos sin dejarlo a Racing que llegara al arco de Acosta.

 

Lertora tuvo su chance de gol pero Orion atajó. La academia intentó encontrar juego pero el celeste nunca se lo permitió.

 

Sobre el final una gran jugada individual de Suárez para que el ingresado Márquez la empuje y pinga el 2 a 0 frente a un Racing que muy poco demostró jugar en Alta Córdoba. El pirata volvió a ganar de local por 2 a 0

 

Sintesis

 

Belgrano.

 

Lucas Acosta; Renzo Saravia, Cristian lema, Lucas Aveldaño y Sebastián Luna; Lucas Melano, Guillermo Farré, Federico Lértora y Jorge Velázquez; Matías Suárez y Claudio Bieler. DT: Leonardo Madelón.

 

Racing Club.

 

Agustín Orión; Iván Pillud, Sergio Vittor, Marco Torsiglieri y Emmanuel Insúa; Gastón Díaz, Diego González, Luciano Aued y Marcos Acuña; Gustavo Bou y Lautaro Martínez. DT: Diego Cocca.

 

Cambios: Mansilla x Díaz (R); Fernández x Martínez (R); Márquez x Bieler (B); A. Suárez x Velázquez (B); Cuadra x González (R); Aquino x Suárez (B)

 

Amarillas: Lema (B); Insúa (R); Vittor (R); Torsiglieri (R); Saravia (B); Luna (B)

 

Goles: Velázquez y MárquezSintesis 

 

 

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y de las Políticas de Privacidad
Copyright © 2010 Ultima Jugada. Desarrollo: ico Idel4