Cerrar

INSTITUTO FUE MUY IRREGULAR DURANTE EL TORNEO.

INSTITUTO FUE MUY IRREGULAR DURANTE EL TORNEO.

B Nacional - 21/03/17 14:03 - www.ultimajugada.com

Delfino, su técnico es una de las piezas por el cuál la gloria no encuentra su juego. Tomando en cuenta  3 fechas distintas durante el torneo podemos ver que Delfino no puso en cancha ningún jugador en las fechas seleccionadas.

 

La primera fecha del torneo, Delfino arrancó jugando con:

 

Matías Garavano; Leandro Castillo, Facundo Agüero, Ramiro González y Emiliano Endrizzi; Matías Nizzo y Fabio Vázquez; Diego Medina, Diego Tonetto y Esteban Orfano; Diego Jara. 

 

Ese partido fue contra Chacarita y el equipo empató y su técnico decidió poner en cancha un 4 2 3 1. Luego otro partido importante durante el torneo fue contra Santamarina donde el equipo jugó de los mejores segundo tiempo durante el torneó y también se vió un cambio de esquema para pasar a jugar 4312 con Rosales de enganche.

 

Garavano; Castillo, Agüero, González Hernández y Endrizzi; Antonio, Quiroga y Esteban Orfano; Rosales; Magnin y Jara. 

 

Por último, el partido contra Atlético Paraná del pasado miércoles fue de los peores partidos de la gloria en el campeonato jugando con un 4312 y Delfino dispuso este equipo.

 

Olivera;Yabale, De Miranda, López, Alvacete; Mainero Vázquez, Tonetto; Rosales; Magnin y Gotti.

 

Durante esos 3 partidos, Delfino nunca jugó con el mismo jugador en algún puesto. Con eso podemos ver claramente que la gloria fue un equipo de altibajas pero nunca encontró su estilo de juego.

 

 

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y de las Políticas de Privacidad
Copyright © 2010 Ultima Jugada. Desarrollo: ico Idel4