Cerrar

SPORTIVO EMPATO EN ENTRE RIOS

SPORTIVO EMPATO EN ENTRE RIOS

Federal A - 03/04/17 00:04 - www.ultimajugada.com

Fue 1 a 1 en un cotejo válido por la quinta fecha de la Zona C de la Fase Reválida. Gonzalo Sosa abrió la cuenta para el local, pero Juan Manuel Aróstegui decretó la igualdad definitiva. MIRA EL COMPACTO DEL PARTIDO

 

Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay y Sportivo Belgrano igualaron 1 a 1, este sábado, en un juego válido por la quinta fecha de la Zona C de la Fase Reválida del Torneo Federal A.

 

Abrió el marcador Gonzalo Sosa a los 17' del complemento para los locales, pero cinco minutos después Juan Manuel Aróstegui aprovechó un rebote para poner el 1-1

 

La primera mitad se caracterizó por las constantes imprecisiones en ambos equipos que se interesaron más por defender su propio arco que tratar de convertir en el contrario. De todas maneras, ante tal indeterminación, la “verde” se las arregló para crear las principales ocasiones de gol. Juan Pablo Francia con un zurdazo que pasó por encima del horizontal y Martín Zbrun con un cabezazo que Góngora mandó al córner, amenazaron la tranquilidad de un elenco entrerriano que trató de lastimar en los pies de Nicolás Músico y Luciano Leguizamón pero careció de claridad en los metros finales.

 

En el complemento, los equipos cambiaron la actitud y protagonizaron un encuentro de ida y vuelta. Los entrerrianos apretaron el acelerador y avisaron con un remate de Leguizamón que dio en el palo; de todas maneras tuvieron revancha segundos después con la buena definición de Gonzalo Sosa que batió a Cebreiro cuando se jugaban 17'.

 

Luego de la conquista rival, Giaccone mandó a la cancha a Juan Manuel Aróstegui, quien volvió a demostrar que está "on fire". JM9 apareció en el minuto 22 para aprovechar un rebote, luego de un cabezazo al travesaño de Nahuel Rodríguez, y mandarla a guardar en la primera que tocó.

 

Con el empate establecido ambos conjuntos bajaron los decibeles y con el correr de los minutos trataron de cuidar el resultado a pesar de intentar la heroica para quedarse con los tres puntos. Y Sportivo estuvo ahí de conseguirlos de no ser por el rebote en el palo tras un disparo de larga distancia de Jonathan Lastra.

 

Punto que sirve para los de Barrio Alberione ya que demostraron entereza en un campo donde el local aún está invicto en el certamen y lograron sumar para acercarse a su objetivo primordial de mantener la categoría. Los dirigidos por Ariel Giaccone, que siguen en la cima en soledad del grupo y sumaron su octavo juego sin perder, volverán a la ruta el próximo fin de semana para enfrentar a Guaraní Antonio Franco en Misiones.

 

Síntesis:

 

Gimnasia y Esgrima: Martín Góngora; Cristian Gironi, Jorge Scolari, Emilio Lazza, Alejandro Domenez; Nicolás Músico, Aldo Bochi, Damián Bastianini, Sergio Umpiérrez, Luciano Leguizamón y Gonzalo Sosa. DT: Carlos Roldán.

 

Sportivo Belgrano: Damián Cebreiro; Rodrigo Cháves, Nahuel Rodríguez, Martín Zbrun, Mariano Mauri; Nicolás Bruna, Miguel Nievas Escobar; Rodrigo Castro, Juan Pablo Francia, David Muller; Ezequiel Gaviglio. DT: Ariel Giaccone.

 

Goles: ST 17’ Gonzalo Sosa (GyE), ST 22’ Juan Manuel Aróstegui (SB).

 

Cambios: ST 19’ Juan Manuel Aróstegui x Nievas Escobar (SB), ST 27’ Marcelo Arguello x Umpiérrez (GyE), ST 29’ Mauricio Scaglia x Gaviglio (SB), ST 35’ Jonathan Lastra x Müller (SB), ST 37’ Emanuel Piñón x Gironi (GyE), ST 44’ Maximiliano Gómez X Músico (GyE).

 

Amonestados: ST 8’ Emilio Lazza (G), ST 24’ Jorge Scolari (GyE), ST 25’ Juan Pablo Francia (SB).

 

Árbitro: Federico Presa (Mar del Plata)

 

Estadio: Manuel y Ramón Núñez

 

Fuente: EL Periodico de San Francisco

 

 

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y de las Políticas de Privacidad
Copyright © 2010 Ultima Jugada. Desarrollo: ico Idel4