Cerrar

SPORTIVO FUE GOLEADO

SPORTIVO FUE GOLEADO

Federal A - 20/04/17 00:04 - www.ultimajugada.com

La verde, que si sumaba aseguraba la clasificación, fue superado desde los primeros minutos por el equipo entrerriano.

 

 

Sportivo Belgrano perdió por un contundente 4-1 como visitante ante Defensores de Pronunciamiento, el último de su zona, en un partido que se juega desde las 20 por la 8° fecha de la Zona C de la Fase Reválida.

 

De esta manera, la "verde" no solo cortó un invicto de 10 partidos bajo la conducción de Ariel Giaccone, sino que además no aprovechó la oportunidad de asegurar la clasificación a la próxima fase. Sin embargo, sigue puntero en su zona y mantiene buenas chances de pasar de ronda.

 

El primer gol para el equipo local lo anotó Marcelo Estigarribia a los 10 minutos de la parte inicial, y a los 30 aumentó Julio Ramírez. A los 41', Lautaro Robles puso el 3-0 cuando Sportivo más cerca estaba de descontar.

 

Ya en el segundo tiempo, Héctor Echagüe puso el cuarto a los dos minutos y encima, enseguida Nicolás Bruna fue expulsado con roja directa por una falta. 

 

Ezequiel Gaviglio pudo descontar de penal a los 24 del complemento, pero no era su noche tampoco y el arquero Orcellet le contuvo el disparo. Fue Juan Pablo Francia el que descontó de tiro libre los 28. Con un hombre menos, el conjunto de barrio Alberione poco más pudo hacer hasta el final del juego

 

Sportivo volverá a tener una oportunidad de clasificar nuevamente de visitante el próximo domingo, cuando en Formosa enfrente a Sol de América a las 15:45.

 

 

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y de las Políticas de Privacidad
Copyright © 2010 Ultima Jugada. Desarrollo: ico Idel4