Cerrar

BROWN DE MALAGUEÑO SIGUE CON LA ILUSIÓN INTACTA

BROWN DE MALAGUEÑO SIGUE CON LA ILUSIÓN INTACTA

Argentino B - 16/05/17 15:05 - www.ultimajugada.com

El conjunto de Gaetan podría participar en el próximo Federal B. ENTERATE DE QUE SE TRATA

 

 

 

Brown de Malagueño participaba en La Liga Cordobesa de Fútbol hasta el año pasado. El 19 de noviembre del 2016, logró el tan ansiado ascenso al Federal C tras ganarle 1 a 0 a Huracán en la cancha de Las Flores.

 

Este año, la dirigencia hizo un gran esfuerzo y dió todo por el equipo. El equipo de Malagueño comenzó otra ilusión el 6 de Febrero de este año. SI, EL INICIO DEL FEDERAL C. Luego de pasar distintas etapas, llegó a la final tras vencer al EMFI de Bialet Masset. Ahora si, ya no erá una ilusión. Brown de Malagueño estaba en la final del Federal C, donde debía disputar un ida y vuelta contra Atenas de Rio Cuarto, que venía de descender el último torneo en 2016.

 

La final fue una fiesta, con el resultado(2/1) en Rio Cuarto, se juntó la gente del pueblo a alentar a este equipo que tanto dio en el torneo. Ayer, alrededor de 4500 se acercaron y armaron una fiesta en la cancha de Brown para disputar la vuelta del ascenso al Federal C.

 

El resultado no fue lo esperado, Brown le ganó 2 a 1 a Atenas(Pires-Moreno/Guajardo), el global quedó 3 a 3; pero la tanda de penales le jugó una mala pasada y Atenas se adjudicó el campeonato.

 

Toda la ilusión y el esfuerzo durante el torneo no parecían tener su fruto; pero SI, no todo va a quedar ahí.

 

Tras hablar con gente del Consejo Federal, todavía existe la posibilidad de que Brown sea invitado a participar el Federal B. ¿Por qué?

 

“Hay posibilidades que esto suceda. Dependerá del formato del torneo que sea elegido y la cantidad de clubes que queden por zona y región. De llegar a haber invitaciones, serían por merito deportivo” nos comentaron del Consejo.

 

Por otro lado, dialogamos con Manuel Leiva(lateral derecho de Brown) y nos decía: “Nos comentaron que hay equipos que podrían ascender por invitación, esta semana se iba a confirmar eso y por lo que nos llega no pasaría de estos días. Todo va a depender de la región, si faltan equipos o no”

 

Por último Leiva resaltó: “Ojala se de, los dirigentes, técnicos, la gente se lo merecen. La humildad y todo lo que se hizo fue impresionante. Nunca será lo mismo, pero si se da, será un premio a todo lo que se hizo”.

 

 

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y de las Políticas de Privacidad
Copyright © 2010 Ultima Jugada. Desarrollo: ico Idel4