Cerrar

MELANO “TENEMOS QUE PONER EN CANCHA TODO LO QUE SE HIZO EL AÑO PASADO”

MELANO “TENEMOS QUE PONER EN CANCHA TODO LO QUE SE HIZO EL AÑO PASADO”

Copa Argentina - 26/05/17 16:05 - www.ultimajugada.com

 

 

El delantero de Belgrano también estuvo autorizado para hablar con la prensa antes de irse a Santa Fe y decia con respecto a la Copa Argentina “Tenemos que hacer un buen partido y pasar de fase y seguir quemando etapas en la Copa que es importantísima. Para eso tenemos la primera fase que es importantísima y contra un rival duro. Es fundamental para nosotros ganar y seguir avanzando en la Copa.

 

Con respecto al rival Estudiantes de Caseros el jugador hizo un análisis muy profundo y dijo “es un equipo duro, jugadores altos, fuertes. La verdad que tenemos que poner la pelota al piso, tenerla, tocar, esperar que se abran los espacios y aprovecharlos. En el tema ofensivo tenemos que estar concentrados con el tema de pelota parada, concentrados en las contras rápidas por que pueden ser peligrosas. Tienen jugadores muy altos, tenemos que estar concentrados para que no nos lastimen por ahí”.

 

 

Lucas Melano no se olvidó de la cantidad de situaciones que tuvieron con Patronato por la fecha 26 de torneo local y decía “tuvimos muchas situaciones en el partido anterior, también el arquero de ellos salió figura y nos pasó también con San Juan pero no es una excusa y hay que corregir y hay que afinar ahí. Lo importante es que con Patronato se jugó, se crearon las situaciones y se aprovecharon bien los espacios”.

 

 

Desde lo personal el delantero se expresó “estoy tranquilo, uno siempre quiere convertir y todo eso te da tranquilidad. Se están haciendo bien las cosas, que me llegue a mi o que le llegue a un compañero el gol mientras sea para sumar  mientras que sea para que el equipo gane será positivo para todos”.

 

 

Guillermo Farré no estará presente en los 32 avos por suspensión frente a Rosario Central en la edición pasada de la Copa y Melano cerraba diciendo “sabemos lo que es guille Farré adentro de la cancha no solo jugando sino en lo táctico tratarnos de ordenar. Ya lo estuvimos trabajando y hay otros jugadores que lo hacen muy bien, paro el equipo y las cosas salieron muy bien”. 

 

 

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y de las Políticas de Privacidad
Copyright © 2010 Ultima Jugada. Desarrollo: ico Idel4