Cerrar

AFUERA EL SUB 20

AFUERA EL SUB 20

Copa Mundial Sub 20 - 28/05/17 21:05 - www.ultimajugada.com

A pesar de la derrota de Vietnam, el empate de Estados Unidos y Arabia Saudita condenó al equipo nacional, que no pudo pasar de fase como uno de los mejores terceros

 

 

Los resultados que necesitaba la Argentina para sostener el sueño de clasificarse a los octavos de final del mundial Sub 20 de Corea del Sur, le dieron la espalda.

 

La eliminación de la Copa del Mundo quedó sellada tras el empate 1-1 entre los Estados Unidos y Arabia Saudita, aunque las señales de frustración se empezaron a encadenar ayer, cuando Costa Rica superó a Zambia y, más tarde, Italia y Japón empataron en un encuentro que ofreció un desenlace vergonzante, con dos equipos que disputaron los últimos siete minutos sin ánimo de modificar el marcador: las imágenes de los defensores y el arquero italiano pasándose el balón ante la pasividad de los rivales recorrió el mundo.

 

El triunfo de Honduras frente a Vietnam, hoy en Jeonju, la devolvió la ilusión por unas horas. El gol de Alamri, de cabeza, a falta de 16 minutos, rompió el hechizo. Como en 2015, la Argentina no logró superar la etapa de grupos, dándole forma a otro eslabón de la cadena de desencantos que los juveniles arrastran desde el título logrado en Canadá 2007.

 

Una década perdida, donde la eliminación en los cuartos de final en el mundial de Colombia 2011 es la mejor campaña en ese tiempo.

 

Fuente: Cancha Llena

 

 

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y de las Políticas de Privacidad
Copyright © 2010 Ultima Jugada. Desarrollo: ico Idel4