Cerrar

REAL MADRID CAMPEON

REAL MADRID CAMPEON

Internacional - 03/06/17 21:06 - www.ultimajugada.com

Con una floja actuación de Dybala, fue amonestado, e Higuain, Juventus perdió 4 a 1 ante Real Madrid y la chance de volver a ser campeón de la Copa de Campeones. 




Cristiano abrió el marcador en el primer tiempo y rápidamente empató con un golazo de chilena el croata Mandzukic luego de una pelota que le bajó Gonzalo Higuaín.

 

En el segundo tiempo, Casemiro, tras un desvío, anotó desde más de 30 metros a los 16 minutos del segundo tiempo. Tres minutos después, Ronaldo sentenció el encuentro. Ya los italianos no opusieron resistencia en la noche de Cardiff. En el descuento, Asensio marcó el cuarto.

 

Higuaín y Paulo Dybala, los argentinos que disputaron la final, tuvieron un flojo partido ante la eficacia del Real, que terminó dándole una paliza de goles a los sueños de los italianos de conquistar su tercera Champions.

 

Real Madrid ganó su 12ª Champions y es el monarca absoluto de la competencia con un detalle de un espectacular presente: de la mano de Cristiano, los merengues levantaron la Copa en 2014, 2016 y 2017. El equipo del pasado glorioso escribe más páginas para dejar su huella indeleble en la historia.

 

 

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y de las Políticas de Privacidad
Copyright © 2010 Ultima Jugada. Desarrollo: ico Idel4