Cerrar

LOS DE SAMPA YA ESTAN EN SINGAPUR

LOS DE SAMPA YA ESTAN EN SINGAPUR

Selección - 11/06/17 18:06 - www.ultimajugada.com

Despuès de la victoria ante Brasil ahora la gira sigue por Singapur con algunas bajas y la posibilidad de ver en acciòn algunos jugadores del ambito local.

 

 

Los de Jorge Sampaoli, se instalaron en Singapur con miras al encuentro que animará el martes ante el representativo local.



El plantel argentino, según confirmó el sitio oficial de la AFA, arribó a Singapur en un vuelo chárter que los trasladó desde Melbourne y se instaló para comenzar a prepararse con miras al segundo y último partido de la gira, que será el martes desde las 9 (hora de la Argentina) en el estadio Nacional de Singapur.



Sampaoli anunció que para el amistoso del martes no estaràn Lionel Messi, Nicolás Otamendi y Gonzalo Higuaín, quienes no participarán del encuentro.


El seleccionado argentino se instaló en Singapur con el siguiente plantel: Sergio Romero, Gerónimo Rulli y Nahuel Guzmán (arqueros); Gabriel Mercado, Jonathan Maidana, Federico Fazio, José Luis Gómez, Nicolás Tagliafico y Emanuel Mammana (defensores); Ever Banega, Lucas Biglia, Leandro Paredes, Guido Rodríguez, Eduardo Salvio, Manuel Lanzini, Marcos Acuña e Ignacio Fernández (volantes); y Paulo Dybala, Alejandro Gómez, Mauro Icardi, Ángel Di María, Lucas Alario y Joaquín Correa (delanteros).

 

 

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y de las Políticas de Privacidad
Copyright © 2010 Ultima Jugada. Desarrollo: ico Idel4