Cerrar

¿INSTITUTO SE PUEDE ILUSIONAR CON UN POSIBLE ASCENSO?

¿INSTITUTO SE PUEDE ILUSIONAR CON UN POSIBLE ASCENSO?

B Nacional - 13/06/17 08:06 - www.ultimajjugada.com

Así está la tabla de posiciones y estó tenes que saber con lo que resta del torneo.

 

 

1             Argentinos         68     36   19   11     6     49     21      28

 

2             Brown (PM)       64     36    18    10    8      46     24      22

 

3             Chacarita           59    35     17    8    10      44    33      11

 

4             Nueva Chicago 55   36    15   10     11     47    36      11

 

5             Instituto              55    36    15  10    11      52    42       10

 

6             Ferro                  53     35     12    17   6     46      33       13

 

La tabla de posiciones muestra que matemáticamente el conjunto dirigido por Demaria todavía tiene chances de obtener alguno de los 2 ascensos a Primera División. Como bien muestra la tabla, la gloria está a 13 puntos del líder (Argentinos/68) y a 9 del escolta (Brown PM/64) con igual de partidos que ambos(ninguno quedó libre en la segunda rueda) y a 4 puntos de Chacarita (viene tercero con 59 puntos pero tiene un partido menos).

 

Desde el comienzo del torneo, el entorno de Instituto dió a conocer que el objetivo era sumar puntos para salir de la zona de peligro para el descenso. A medida que pasaron los partidos y tras un andar irregular pero con una gran campaña de local, la gloria consiguió a 10 fechas que finalice el torneo tener chances de pelear por los puestos de ascenso.

 

Quedan 10 fechas, 30 puntos en juego para algunos equipos(Chacarita, quedó libre) y 27 para otros tantos equipo(Argentinos, Nueva Chicago, Brown PM e Instituto). Teniendo en cuenta que Instituto está a 9 puntos del que estaría obteniendo el último puesto de ascenso. el equipo de Claudio Demaria tendría que descontar 1 punto por fecha para igualar la marca de Brown de Puerto Madryn y esperar a que Chacarita obtenga algunos resultados defavorables. 

 

Algunos aspectos que pueden ilusionar al plantel albirrojo es seguir con su gran campaña de local y mejorar el desempeño de visitante para así obtener una gran cosecha de puntos que podría al equipo a la espera de los resultados de los primeros de la tabla de posiciones.

 

¿Faltan enfrentarse entre los primeros 6 de la tabla de posiciones?

 

Argentinos: vs Chacarita, Nueva Chicago e Instituto.

Brown de PM: vs Ferro.

Chacarita: vs Nueva Chicago y Argentinos.

Instituto: vs Nueva Chicago y Argentinos.

Nueva Chicago: vs Argentinos, Chacarita e Instituto.

Ferro: vs Brown de PM.

 

Si miramos el fixture de cada equipo y con la espectativa de que la gloria le descuente a los primeros de la tabla; podemos observar que Instituto agarra el equipo que deja Argentinos Juniors, mientras que Chacarita recibe lo que deja Instituto; por lo que entre esos 3 equipos tienen rivales prácticamente muy similares en lo que les resta del torneo. Por su parte Brown de Madryn tiene un fixture totalmente distinto.

 

Lo que le queda a Argentinos:

Santamarina(L), Flandria(V), Juventud Unida G(L), Los Andes(V), Gimnasia de Jujuy(L), Nueva Chicago(V), Libre, Instituto(L) y Chacarita(V).

 

Lo que le queda a Brown Puerto Madryn:

Villa Dalmine(V), Atlético Paraná(L), Brown de Adrogue(V), Libre, All Boys(L), Ferro(V), Almagro(L), Central Córdoba(V) y Boca Unidos(L).

 

Lo que le queda a Chacarita:

Boca Unidos(L), Independiente Rivadavia(V), Santamarina(L), Flandria(V), Juventud Unida G(L), Los Andes(V), Gimnasia de Jujuy(L), Nueva Chicago(V) y Argentinos(L).

 

Lo que le queda a Instituto:

Independiente Rivadavia(L), Santamarina(V), Flandria(L), Juventud Unida G(V), Los Andes(L), Gimnasia de Jujuy(V), Nueva Chicago(L), Argentinos(V) y libre.

 

 

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y de las Políticas de Privacidad
Copyright © 2010 Ultima Jugada. Desarrollo: ico Idel4