Cerrar

BELGRANO PERDIÓ Y NO PUEDE SALIR DEL FONDO

BELGRANO PERDIÓ Y NO PUEDE SALIR DEL FONDO

Primera División - 18/06/17 17:06 - www.ultimajugada.com

El "celeste" tras un mal partido cayó con Estudiantes en el Bicentenario de Quilmes. Los de Méndez no pudieron encontrar el juego y siguen últimos con 22 puntos.  COMPACTO 

 

 

Belgrano visitó al “Pincha” en el Bicentenario de Quilmes por la fecha 28 del torneo.

 

El local arrancó mucho mejor y fue superando a Belgrano en el trascurso de los minutos con un Braña manejando la mitad del campo y dándole juego. A los 7 Sánchez tuvo la primera chance pero desviado se fue el remate.

 

 

Los de Benítez manejaban todo el terreno desde la mitad de cancha hasta que los a 17 minutos un mal pase de Gorgerino y un mal control de Romero hizo que Otero recuperé y pase al ataque, el remate del colombiano terminó pegando en el palo de Acosta y tras el rebote apareció Toledo para marcar el 1 a 0.

 

Los de Méndez intentaron buscar el empate pero la falta de juego no apareció y los errores seguíeron marcándose en los jugadores “piratas”.

 

 

A los 29 Aguirregaray aprovechó un remate de media distancia pero terminó en las manos de Acosta y a los 34 Melano tras una media vuelta en el área de Andujar casi puso el empaté.

 

 

 

Los de Alberdi tuvieron un mal primer tiempo tan así que a los 44 sobre el final un córner a favor de Estudiantes terminó siendo el 2 a 0 con un gran cabezazo del “chavo” Desábato.  

 

 

En los segundos 45 minutos Belgrano no pudo acomodarse en el juego y sufrió la lesión de Aveldaño que tuvo que ser retirado, Suarez ingresó por Lértora y le dio un poco más de juego pero la ineficacia en los pases no estuvieron a favor de la visita.

 

 

Los de Méndez no tuvieron chance de gol y tampoco llegadas claras al arco de Andújar. La imprecisión y la profundidad fue lo que más sobresalió en el “pirata”.

 

 

Sobre el final y la única llegada clara fue  a los 41 para  Estudiantes con un remate de Rodríguez que había ingresado a mitad de tiempo pero Acosta se quedó con el remate.

 

 

Belgrano cayó por 2 a 0 y no puede salir del fondo acumulando 22 puntos y ubicándose en el puesto 30. En la próxima fecha recibe a Newell´s. 

 

 

 

SINTESIS 

 



Estudiantes: Mariano Andújar; Matías Aguirregaray, Jonatan Schunke, Leandro Desábato y Lucas Diarte; Facundo Sánchez, Rodrigo Braña, Bautista Cascini y Sebastián Dubarbier; Juan Otero y Lucas Viatri. DT: Leandro Benítez.
 



Belgrano: Lucas Acosta; Renzo Saravia, Cristian Romero, Lucas Aveldaño y Cristian Gorgerino; Guillermo Farré y Federico Lértora; Lucas Melano, Claudio Aquino y Mariano Barbieri; y Fernando Márquez.
DT: Sebastián Méndez.
 


Amarillas: Gómez (E); Aquino (B); Saravia (B) 



Cambios: Gómez x Cascini (E); Suárez x Lertora (B); Lema x Aveldaño (B); Viatri x Toledo (E); Rodríguez x Otero (E); Attis x Gorerino (B)



Goles: Toledo y Desábato (E) 

 

 

Árbitro: Andrés Merlos.


Estadio: Centenario (Quilmes). 

 

 

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y de las Políticas de Privacidad
Copyright © 2010 Ultima Jugada. Desarrollo: ico Idel4