Cerrar

BELGRANO Y UN MAL RENDIMIENTO

BELGRANO Y UN MAL RENDIMIENTO

Primera División - 19/06/17 14:06 - www.ultimajugada.com

Un resumen de lo realizado por el celeste a lo largo de todo el año explica los malìsimos nùmeros en la temporada con apenas dos partidos ganados.

 



Desde que empezó el campeonato 2016/2017 se esperó de que el “celeste” haga una buena campaña, principalmente con la llegada de “Teté” González como técnico. 

Tres competencias en juego con el nuevo técnico,  como la Copa Sudamericana, esfuerzo del “Ruso” Zielinski, Copa Argentina y el torneo local.

 

Esteban González no pudo con las dos Copas, tanto la Sudamericana como la Copa Argentina. En la primera se llegó a octavos jugando con el Curitiba de Brasil y en la otra Copa a semifinales con Rosario Central con Madelón como técnico.

 

Con un plantel en la cual se mantuvo muchos jugadores de la era Zielinski y refuerzos que pidió González, poco se vió en el campo de juego con respecto a rendimientos. 

De la era González, Lértora fue el que más rindió, Barbieri en las últimas fechas pero de Montoya no se vio nada y de Aveldaño poco y nada. Suárez fue una promesa cuando llegó pero poco le duro lo que había logrado en Bélgica, tanto que nunca se pudo adaptar al futbol Argentino tras pasar 8 años en el  Anderlecht.

Cristian Romero era una promesa en la primera etapa del campeonato pero las malas actuaciones del jugador aparecieron en la segunda mitad de torneo, tan así que no fue citado para el Mundial Sub 20.

 

Conforme con la cantidad de jugadores contratados desde el inicio de torneo se terminó una primera etapa muy mala en el campeonato local quedando eliminadados de la Copa Sudamericana y de la Copa Argentina.

 

Llegó Madelon y las expectativas de crecer fueron de menor a mayor pero el objetico de sumar en el campeonato no se logró. El ex Unión trajo a Melano y a  Claudio Aquino pero poco demostraron.

 

El jugador de Independiente nunca tuvo un nivel regular al igual que Melano pero la oportunidad siempre estuvo para ambos.

 

La ida de Madelon hizo que los dirigentes de Belgrano busquen un nuevo técnico y apareció el “Gallego” Méndez de mucha gloria en Godoy Cruz. 

 

El esfuerzo del nuevo técnico daba nuevos indicios en Belgrano pero el nuevo dt tampoco pudo hacer mucho en 10 fechas al mando del barco en campeonato. 

 

Dos partidos ganó y otro lo hizo en Copa Argentina. El resultado de los puntos logrados se debe al mal juego individual y colectivo de los actuales jugadores de Alberdi, una mala campaña con respecto a puntos (22) con la cual para el campeonato que viene tendrán que sumar más de 35 puntos para no tener problemas con los promedios.

 

 

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y de las Políticas de Privacidad
Copyright © 2010 Ultima Jugada. Desarrollo: ico Idel4