Cerrar

TENGO UNA ALEGRÍA INMENSA DE PODER DIRIGIR UN CLUB CON TANTA HISTORIA

TENGO UNA ALEGRÍA INMENSA DE PODER DIRIGIR UN CLUB CON TANTA HISTORIA

B Nacional - 05/07/17 12:07 - www.ultimajugada.com

Gabriel Gómez, quíen será el próximo técnico de Instituto dialogó con Última Jugada y habló de cómo se concretó todo y lo que se viene.

 

 

Finalmente llegas a Instituto, ¿Desde cuando venis hablando con la dirigencia y cómo se concretó todo?

Hace un año tuvimos un acercamiento que no pudo ser y este año con la ida de Delfino, estaba la chance perop no podía aceptar porque estaba trabajando en Godoy Cruz. A partir de ahí, estuvimos hablando hasta hace 15 días que pudimos juntarnos y quedamos de acuedo para dirigir la próxima temporada.

 

¿Qué sensaciones te dan dejar Godoy Cruz y llegar a Córdoba?

En Godoy Cruz me quede con sensaciones encontradas. Por un lado la tristeza de dejar un grupo de trabajo que me dio una posibilidad de un laburo brillante, donde pude vivir ambientes de primera división y hasta me tocó estar en la Copa Libertadores.

Por otro lado, tengo una alegría inmensa porque tengo la responsabilidad de dirigir un club con tanta historia donde han pasado tantos buenos entrenadores. Es un sueño tener esta oportunidad y es una responsabilidad muy grande.

 

¿Pudiste hablar con Claudio Demaria?

Con Claudio Demaria no hable todavía, cuando llegue a Córdoba me voy a reunir con todas las áreas que comprenden el grupo de trabajo; voy a hablar con cada uno de ellos y decirles cuál es su función, tambíen voy a conocerlos más y armar un buen grupo de trabajo y después un muy buen plantel.

 

¿Ya tienen visto algunos refuerzos para el próximo torneo?

Con respecto al armado del plantel ya estamos hablando con Diego Klimowicz y con los dirigentes y tenemos varias opciones. Esto es interno, estamos trabajando pero todavía falta y no me gusta dar nombres hasta que no estén.

 

¿Te consultaron acerca de los jugadores que fueron dejados libres la semana pasada?

Siempre estuvo consensuada las decisiones sobre los jugadores que no iban a seguir en el club. Lógicamente este cuerpo técnico y la dirigencia los vieron más de cerca, pero siempre estuvo consensuado. 

Con respecto al actual plantel seguimos viendo y se va viendo que va quedando el plantel que se va a seguir para la próxima temporada.Cuando este la decisión de que se incorpore un jugador o se vaya otro, será comunicado al jugador primero.

 

 

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y de las Políticas de Privacidad
Copyright © 2010 Ultima Jugada. Desarrollo: ico Idel4