Cerrar

GOLEADOR ENDEMONIADO

GOLEADOR ENDEMONIADO

Federal B - 06/07/17 14:07 - www.ultimajugada.com

Sarmiento de Leones sumó como nuevo refuerzo para el Federal B a Facundo Martínez, el goleador que le dio alegrías a Argentino Peñarol. 

 

El próximo fin de semana comienza un nuevo torneo del Federal B y los equipos de la provincia y la capital están listos para afrontar un nuevo desafío. En este caso Sarmiento de Leones que está disputando la final de la Liga Belvillense de Fútbol (El partido de ida lo tiene ganado 2 a 0 y todo indicaría que el demonio se volvería a quedar con un nuevo título), no deja de lado la suma de refuerzos para el Federal.

 

Apostando al buen juego y al gol, el equipo de la Capital Nacional del Trigo realizó la apuesta fuerte por un jugador que muchos clubes querían en sus líneas, Facundo Martínez se convirtió en un refuerzo importante para Sarmiento que buscará dar peleas en un nuevo torneo.

 

Junto con Facundo Martinez se sumaron al conjunto Blanco y Negro Emanuel Bersano (Delantero), Diego Sueldo (Enganche), José María Gobbi (Arquero), Fernando Giraudo (Volante), Hector Cardozo (Volante) y Agustín Ricagno (Defensor). El conjunto demonio será dirigido por Adrián Adrover y tendrá su debut el próximo sábado a las 15.30hs frente a Banda Norte de Río Cuarto en “La Calderita” (Leones). 

 

 

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y de las Políticas de Privacidad
Copyright © 2010 Ultima Jugada. Desarrollo: ico Idel4