Cerrar

EN LA CATEGORÍA SOMOS EL RIVAL A VENCER Y ESO LES GENERA UN PLUS

EN LA CATEGORÍA SOMOS EL RIVAL A VENCER Y ESO LES GENERA UN PLUS

Argentino B - 12/07/17 14:07 - www.ultimajugada.com

Juan Pablo Rezzónico habló del partido contra Peñarol y lo que se viene contra Brown de Malagueño.

 

 

 

"Más que el partido esperado, salió el partido soñado en cuanto al resultado. Se hizo merito para ganar pero también se nos dio el primer gol en un momento justo. Después en el mejor momento el Cali ataja el penal, ellos quedan bajoneados y les metimos los otros 2 goles. Era fundamental porque somos un grupo nuevo, hay un monton de jugadores que es la primera vez vestían esta camiseta".

 

 

"El penal del Cali fue clave, nos complicaba la vida si nos empataban; igualmente nadie sabe que iba a pasar. Hay que analizar lo que paso y no lo que iba a pasar. Calidad está en un nivel muy bueno y la llegada de Cervetti potenció el nivel del arco de Racing. Este año hay un plantel muy largo con mucha competencia y esto equilibra siempre para arriba".

 

 

"Hay mucha expectativa de los 2 lados para el próximo partido. Ellos jugarán su primer partido como locales en el Federal B y nosotros nunca jugamos contra ellos en el Federal B. Es equipo duro y difícil, nosotros jugamos un amistoso hace poco y tienen muy buenos jugadores. Su técnico les inculcó jugar por el piso y se lo están metiendo en la cabeza".

 

 

"Los últimos torneos no venimos siendo protagonistas. Es un torneo que no se gana sólo en la cancha. Hay muchas cosas externas que hacen al campeonato; en la categoría somos el rival a vencer y eso les genera un plus. Siempre nos pasaba que en momentos claves no teníamos recambios, es por eso que este año se trabajo en eso. Ami me gusta el plantel, estamos bien armados y bien trabajados. Arrancamos bien, pero es un camino largo y difícil".

 

 

"Lo de la gente estuvo hermoso, dicen que hubo 8.000 personas con el frio que hacia y era viernes a la noche. Tenemos que seguir así y con lo que va a ser de los socios, el club está en crecimiento".

 

 

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y de las Políticas de Privacidad
Copyright © 2010 Ultima Jugada. Desarrollo: ico Idel4