Cerrar

MARQUEZ “YO ME QUIERO QUEDAR A MENOS QUE EL TÉCNICO ME DIGA LO CONTRARIO”

MARQUEZ “YO ME QUIERO QUEDAR A MENOS QUE EL TÉCNICO ME DIGA LO CONTRARIO”

Primera División - 14/07/17 17:07 - www.ultimajugada.com

El delantero de Belgrano habló finalizada la práctica y varios temas dejo planteados con respecto a su futuro en el “celeste” y de lo que se viene para la temporada 2017/2018. NOTA

 

 

Su futuro

 

 

“Estoy convencido de que voy a continuar acá. Todavía no he hablado con técnico, entreno para estar bien para la próxima semana donde vas ser la parte más dura”

 

 

Objetivos para la temporada 2017/2018

 

 

“Hay que mejorar el equipo entero y sumar puntos que los vamos a necesitar más que nada para la próxima temporada porque en esta tenemos los 51 puntos que hicimos en el campeonato”.

 

La vuelta al “Gigante”

 

 

“Esperemos que se pueda dar (volver Alberdi) en la primera o segunda fecha que nos toque ser local. El que haya jugado en Alberdi sabe de lo que uno habla y suma de tener la gente cerca”.

 

 

La competencia en la delantera de Méndez  

 

 

“Siempre traen delanteros, llego Ramis, Bandiera, seguramente llegaran otros más y bienvenido sea para que Belgrano pueda sacar una buena cantidad de puntos”.

 

 

“Yo me quiero quedar a menos que el técnico me diga lo contrario pero todavía no hemos tenido ninguna charla. Yo convencido de que voy a seguir acá”.

 

 

“Yo me pongo contento de que vengan porque exigen a uno al máximo y jugara el que este mejor. Confió en mis condiciones y si no me toca estaré afuera”. 

 

 

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y de las Políticas de Privacidad
Copyright © 2010 Ultima Jugada. Desarrollo: ico Idel4