Cerrar

VIDELA Y UNA EMOTIVA CARTA

VIDELA Y UNA EMOTIVA CARTA

B Nacional - 04/08/17 23:08 - www.ultimajugada.com

Ezequiel Videla no continuará en Avellaneda, uno de los referentes del equipo campeón en 2014 que logró meterse en el corazón de los hinchas, le dedicó una emotiva carta antes de despedirse.

 

El volante central de Cosquin le rindió un homenaje a los hinchas de Racing y todos los caminos conducen a que regresará a Instituto.

 

Lee la carta del volante central.

 

Agradecerle a toda la gente que hizo posible que mi etapa en Racing fuera hermosa: a mis compañeros, a los cuerpos técnicos, a los dirigentes, a los empleados del club y, sobre todo, a la gente que hace de Racing un “mundo especial”.


Racing me acercó un poquito más a mi Viejo, me dio la chance de salir campeón del fútbol argentino y también de sentirme orgulloso y agradecido con la vida (entre tantos años, meses, días y partidos, tuve la suerte de estar ese 14 de diciembre del 2014 justo ahí, junto a mi familia). Dar la vuelta con mi hija es algo que nunca nadie me va a sacar. Ojalá algún día vuelva al Presidente Perón, lugar donde todos los días durante estos 3 años me sentí feliz.


Eternamente gracias.


Ezequiel y su familia

 

 

 

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y de las Políticas de Privacidad
Copyright © 2010 Ultima Jugada. Desarrollo: ico Idel4