Cerrar

¿LE NACE UN COMPETIDOR AL FUTBOL PAGO?

¿LE NACE UN COMPETIDOR AL FUTBOL PAGO?

Internacional - 10/08/17 13:08 - www.ultimajugada.com

Desde México anuncian para fines de Agosto Sportflix, una plataforma deportiva a un costo similar al canon extra que saldrá el Futbol en Argentina.

 

 

En el medio de la presentación del fútbol pago, aun sin fecha concreta de iniciación, apareció en escena una polémica inesperada.

 

La plataforma denominada Sportflix -considerada el Netflix deportivo- por entre u$s 20 y u$s 30 mensuales ofrecerá cientos de eventos deportivos y prometen hacer lo mismo con la Superliga Argentina.

 

Matías Said, el vicepresidente de la plataforma, define al servicio como “el Netflix de los deportes”, según informó TODOTV.

 

La plataforma espera tener 400.000 suscriptores antes de que termine el año y ya cuenta con 40.000 preinscriptos.

 

“Sportflix es una plataforma de deportes en vivo y en directo que va a llevar hasta las manos del usuario la posibilidad de ver sus eventos favoritos en cualquier lugar con dos simples clics. Es el Netflix de los deportes”.

 

Tenis (Grand Slams y Masters) NBA, NHL, NFL, MLB, UFC, Boxeo, F1, Golf, los JJOO y Fútbol es lo que prometen.

 

Tienen 3 precios diferenciales que arrancan en 19 dólares hasta 50 dólares de acuerdo a las pantallas disponibles que el usuario quiera tener.  

 

Ya en Argentina, Fox y Turner, quienes a partir de este semestre tienen los derechos del torneo de Primera División, pusieron el grito en el cielo y dicen que Sportflix no tiene los derechos para transmitir la Superliga.

 

Y el usuario estará muy atento porque si este ofrecimiento prospera será más conveniente comprar Sportflix a 20 dólares con todo lo importante del deporte internacional que pagar 300 pesos màs para ver solamente la Superliga Argentina.

 

 

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y de las Políticas de Privacidad
Copyright © 2010 Ultima Jugada. Desarrollo: ico Idel4