Cerrar

NOSOTROS SABEMOS QUE NO VAMOS A JUGAR LINDO, PERO LA IDEA ES SUMAR

NOSOTROS SABEMOS QUE NO VAMOS A JUGAR LINDO, PERO LA IDEA ES SUMAR

Argentino B - 12/08/17 08:08 - www.ultimajugada.com

Carlos Gaetán, técnico de Almirante Brown de Mlagueño analizó el presente de su equipo y todo lo que se viene.

 

¿Qué sensaciones les dejaron estas 5 fechas en el Federal B?

Estamos conformes con la campaña que venimos haciendo. Gracias a dios pudimos sumar de visitante que es una cuenta pendiente que teníamos. Estamos tratando de adaptando a esta categoría, esto todo nuevo para nosotros. Creo que venimos en el buen camino, tenemos que mejorar siempre en el fútbol. Trabajamos mucho en la semana, a pesar de que los chicos nuestros chicos nuestros trabajan y hay veces que el profe nuestro tiene que bajar las cargas, pero no es excusa.

 

 

¿Cómo se imagina el desenlace del torneo?

Sabemos que cada partido que jugamos es una final y la jugamos como tal, debido a que no conocemos mucho la categoría. Ahora vamos con Peñarol en cancha nuestra, algo importante que hicimos bien hasta ahora es hacernos fuertes de local y se nota mucho en la categoría la localia.

Las 2 primeras fechas contra Las Palmas y en Leones no pudimos sumar, pero ahora tuvimos la suerte de sumar en Rio Cuarto, si bien no se hizo un buen partido. Nosotros sabemos que no vamos a jugar lindo, pero la idea es sumar lo más que se pueda y el objetivo principal nuestro es mantener la categoría.

 

¿Cómo ven el torneo, para que esta Brown?

Sabemos que nos enfrentamos a equipos que llevan años en la categoría y a otros que son grandes como Racing, Tiro de Morteros. Nosotros estamos preparados para sumar y nos gustaría jugar bien en algún momento, hay algunos partidos donde estuvimos buen juego y habíamos hecho algo de lo que hicimos en el Federal C. En esta categoria tratamos de ser equilibrados defensivamente y salir rápido.

La campaña es aceptable, es muy importante estar 5to de 10, lo importante es sumar y sumar y hacerse fuerte de local.

 

 

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y de las Políticas de Privacidad
Copyright © 2010 Ultima Jugada. Desarrollo: ico Idel4