Cerrar

EL CORDOBÉS OBOLO VOLVIO AL GOL Y GANO VELEZ

EL CORDOBÉS OBOLO VOLVIO AL GOL Y GANO VELEZ

Copa Libertadores - 19/05/12 13:05 - Última jugada

El “Fortín”, próximo rival de Belgrano por el Clausura, derrotó poderoso Santos por 1 a 0. El oriundo de Arroyito, Mauro Obolo, marcó el único tanto del partido. MIRA EL GOL

 

Mauro Obolo anotó de cabeza el gol de la victoria a los 35 minutos, en un choque en el que los locales mantuvieron bajo control al joven Neymar, que tardó en aparecer. En su primer partido contra un equipo argentino, el crack brasileño no logró desequilibrar ni demostrar cómo ganó su reputación.

 

Vélez, que llegó a esta instancia con varias bajas por lesión, sufrió para mantener la ventaja, con mucha marca brasileña que ya no lo dejó llegar al área, más allá de un remate de Cabral que atajó el arquero Rafael y una jugada de Papa y Vela. El conjunto de Muricy Ramalho, actual campeón de la Libertadores, peleó hasta el final aunque sin resultados.

 

El desquite se jugará el próximo jueves en San Pablo, donde Santos buscará hacerse fuerte para dar vuelta el resultado. El vencedor de la fase de cuartos se enfrentará en semifinales con el ganador de la llave entre el Vasco da Gama y el Corinthians de Brasil.

-Síntesis-

Vélez: Marcelo Barovero; Gino Peruzzi, Fabián Cubero, Sebastián Domínguez y Emiliano Papa; Augusto Fernández, Francisco Cerro, Víctor Zapata y Alejandro Cabral; Juan Manuel Martínez y Mauro Obolo. DT: Ricardo Gareca.

Santos: Rafael; Adriano, Edú Dracena, Durval y Juan; Henrique, Arouca y Elano; Ganso; Neymar y Alan Kardec. DT: Muricy Ramalho.

Gol en el primer tiempo: 36m. Obolo (V).

Cambios en el segundo tiempo: 12m. Borges por Alan Kardec (S), 29m. Felipe Anderson por Elano (S), 40m. Iván Bella por Cabral (V), 45m. Héctor Canteros por Cerro (V) y 46m. David Ramírez por Martínez (V).

Amonestados: Papa, Cerro y Peruzzi (V). Rafael, Juan, Neymar, Adriano y Edú Dracena (S).

Arbitro: Carlos Amarilla (Paraguay).

Cancha: Vélez.

 

 

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y de las Políticas de Privacidad
Copyright © 2010 Ultima Jugada. Desarrollo: ico Idel4