Cerrar

ECUADOR GOLEÓ Y SE ACERCA AL MUNDIAL

ECUADOR GOLEÓ Y SE ACERCA AL MUNDIAL
ECUADOR GOLEÓ Y SE ACERCA AL MUNDIALECUADOR GOLEÓ Y SE ACERCA AL MUNDIAL

Eliminatorias Brasil 2014 - Ecuador: 4, Paraguay: 1 - 27/03/13 21:03 - Última Jugada

El conjunto de Rueda le ganó 4 a 1 a Paraguay como local. Caballero adelantó al seleccionado guaraní pero Felipe Caicedo, Benítez y Montero (en dos oportunidades) dieron vuelta el resultado y desataron el festejo en Quito. MIRÁ LO MEJOR DEL PARTIDO.

 

 

Ecuador venció a Paraguay 4-1, de local en Quito, por la doudécima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas y se mantiene en zona de clasificación para la Copa del Mundo 2014.

Los goles del conjunto ganador fueron anotados por Felipe Caicedo 37′ de la primera parte mientras que Jerffeson Montero 4′ Christian Benítez 8′ y Pablo Aguilar 30′, en contra en la segunda mitad. Luis Neri Caballero, por su parte, a los 14′ de la etapa inicial había abierto el marcador para la visita.

Con esta victoria Ecuador queda temporalmente segundo, hasta el encuentro de Colombia que visita a Venezuela, y en la próxima fecha será visitante en Perú. Paraguay, en contraposición, con esta caída queda cada vez mas lejos de Brasil 2014, último en la eliminatoria con 8 unidades y en la próxima fecha recibirá a Chile en Asunción.

 

 

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y de las Políticas de Privacidad
Copyright © 2010 Ultima Jugada. Desarrollo: ico Idel4