Cerrar

PARAGUAY GOLEÓ Y ESPERA POR ARGENTINA

PARAGUAY GOLEÓ Y ESPERA POR ARGENTINA
PARAGUAY GOLEÓ Y ESPERA POR ARGENTINAPARAGUAY GOLEÓ Y ESPERA POR ARGENTINA

Eliminatorias Brasil 2014 - Bolivia: 0, Paraguay: 4 - 09/09/13 01:09 - Última Jugada

El conjunto Guaraní le ganó 4 a 0 a Bolivia como local por los goles de Fabbro, Santa Cruz, Ortiz y Gómez. Con los tres puntos conseguidos abandona el último lugar de la tabla de posiciones y espera el partido del próximo martes frente al equipo de Sabella. MIRÁ LOS GOLES.

 

 

El dicho afirma que ‘no está muerto quien pelea’ y muy bien le cabe esta frase a la Selección de Paraguay, que obtuvo un triunfo importantísimo para seguir con chances mundialistas. Goleó a Bolivia por 4 a 0 con tantos de Jonathan Fabbro, Roque Santa Cruz, Richard Ortiz y Gustavo Gómez.

El equipo del entrenador debutante Víctor Genes, quien ya había dado muestras de cambios en el encuentro que los ‘guaraníes’ empataron ante Alemania en un amistoso internacional, ganó con facilidad y extiende su ilusión para lograr la clasificación al Mundial de Brasil 2014.

Paraguay, que no lograba un triunfo hace tres jornadas y estaba casi eliminado, abandona el último lugar, dejando allí a la propia Bolivia, y con 11 unidades todavía sueña. Claro que la fecha que viene no la tendrá fácil, ya que de nuevo en Asunción enfrentará a la Argentina.

Justamente el equipo de Alejandro Sabella afrontará este juego también con la clara posibilidad de abrochar su pase al próximo Mundial. Un duelo muy interesante que tendrá cita el próximo martes, desde las 22.40 y en el Defensores del Chaco.

 

 

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y de las Políticas de Privacidad
Copyright © 2010 Ultima Jugada. Desarrollo: ico Idel4