Cerrar

GANÓ COLOMBIA Y QUEDÓ MUY CERCA DEL MUNDIAL

GANÓ COLOMBIA Y QUEDÓ MUY CERCA DEL MUNDIAL
GANÓ COLOMBIA Y QUEDÓ MUY CERCA DEL MUNDIALGANÓ COLOMBIA Y QUEDÓ MUY CERCA DEL MUNDIAL

Eliminatorias Brasil 2014 - Colombia: 1, Ecuador: 0 - 09/09/13 01:09 - Última Jugada

El equipo de José Pekerman venció 1 a 0 a Ecuador y llegó a la cima de la tabla de posiciones. El gol lo hizo James Rodríguez en un partido que se jugó bajo una intensa lluvia. El conjunto "cafetero" quedó a un paso del Mundial 2014. MIRÁ EL GOL.

 

 

Ni la lluvia, ni los cortes de energía pudieron parar a Colombia y Ecuador. El partido no pudo comenzar en hora por el temporal que azotó Barranquilla y todo hacía creer que el Roberto Meléndez no estaría apto para recibir un encuentro de fútbol por la gran cantidad de bancos de agua que tenía el estadio en todos los sectores. Pero el buen drenaje permitió que, una hora y media después del horario estipulado, los conjuntos se enfrenten, casi, sin rastros de lo que había sucedido. El dueño de casa jugó y, gracias a un gol de James Rodríguez, ganó 1-0 y se trepó a la punta de las Eliminatorias. Con este resultado, Argentina debe aguardar que Venezuela supere a Chile y que Uruguay y Perú igualen o que la "Celeste" se lleve las tres unidades.

 

Con una llovizna que nada tenía que ver con el temporal que había pasado por la "Puerta de oro" horas antes, el partido comenzó con Colombia manejando el balón y siendo más punzante, pero la primera de riesgo fue para la visita a través de un buen remate de Cristian Noboa que se fue cerca del palo izquierdo de David Ospina. Al instante, la "Tricolor" armó una linda jugada que culminó Montero con un disparo que sacó el arquero.

 

Pero los "Cafeteros" no se quedarían atrás: un cabezazo de Falcao García que controlaba Banguera era el aviso que hacía el dueño de casa. Cinco minutos más tarde, Teófilo Gutierrez se iba mano a mano pero Achilier lo paró con foul y el brasileño Heber López le mostró la roja. James Rodríguez metió un lindo remate desde ese tiro libre que sacó Banguera. Y a los dos minutos, Falcao apuntó y disparó, el '1' dio rebote y James lo capitalizó y puso el 1-0 con el que culminaría la primera etapa.

 

El segundo tiempo arrancó tan accidentado como el comienzo del encuentro: un corte de luz retrasó el inicio 15 minutos. Para colmo, a poco del arranque David Ospina se chocó con Montero y quedó tendido en el suelo, aunque las imagenes no eran alentadoras, el hombre del Niza francés se recuperó y continuó. 

 

Ecuador tuvo una oportunidad muy clara para igualar el partido a través de un disparo desde los doce pasos. Walter Ayoví disparó cruzado, pero la pelota se abrió mucho y el remate se fue al lado del palo. En la jugada siguiente, Colombia sintió el golpe y, a través de Teo, casi estira la ventaja. El delantero de River impactó un centro de cuadrado con el muslo y la pelota impactó en el travesaño. Después, Falcao tuvo la suya con un cabezazo que tapó muy bien Banguera. 

 

El local siguió atacando y pudo estirar la ventaja, pero la mala puntería y algunas intervenciones del arquero ecuatoriano le impidieron poder sumar otro tanto. Aunque este resultado le alcanza para subirse a la cima  junto al conjunto que dirige Alejandro Sabella y está a un paso del próximo Mundial. 

 

 

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y de las Políticas de Privacidad
Copyright © 2010 Ultima Jugada. Desarrollo: ico Idel4