Cerrar

CHILE GOLEÓ Y QUEDÓ TERCERO

CHILE GOLEÓ Y QUEDÓ TERCERO
CHILE GOLEÓ Y QUEDÓ TERCEROCHILE GOLEÓ Y QUEDÓ TERCERO

Eliminatorias Brasil 2014 - Chile: 3, Venezuela: 0 - 09/09/13 01:09 - Última Jugada

La "Roja" superó 3 a 0 a Venezuela y se acerca a Brasil 2014. Los goles del conjunto de Sampaoli fueron obra de Vargas, González y Vidal. La "Vinotinto" complicó sus chances de clasificación. MIRÁ LOS GOLES.

 

 

Chile se impuso 3 a 0 ante Venezuela y está a un paso de clasificar al Mundial de Brasil, ya que ahora está con 24 puntos y superó la línea de Ecuador, por lo que es el tercero de la tabla. Los goles de Eduardo Vargas, Marcos González y Arutor Vidal, fueron más que suficientes para darle la victoria a los de Jorge Sampaoli, quienes tendrán fecha libre, y complicó a los de César Farías, que suman 16 unidades y están afuera de la zona de repechaje, por lo que deberán vencer la semana próxima a Perú.

 

En la primera parte, Chile hizo fácil el encuentro ante Venezuela, porque expuso su ofensiva con jugadores en gran nivel como el "Mago" Valdivia o Eduardo Vargas, quien abrió el encuentro con una media vuelta de derecha,tras un pase desde la izquierda del talentoso enganche. A partir de ahí, el visitante fue a buscar, pero sus acciones en campo rival fueron unos minutos, ya que el local volvió a acelerar y tras un cabezazo que logró desviar a medias el arquero Daniel Hernández, el que apareció para definir en el rebote fue Marcos González, quien así anotó el segundo gol con el que cerró la etapa inicial.

 

En el complemento, Venezuela se acercó al descuento y lo consiguió a través de un cabezazo de Salomón Rondón. Sin embargo, el árbitro cobró una falta que nadie observó y así la "Vinotinto" no pudo achicar diferencias en un encuentro que sobre el cierre tuvo el tanto de Arturo Vidal, quien anotó el tercero de una goleada estupenda por parte de la "Roja", que se acerca al Mundial de Brasil. Por su parte, la "Vinotinto" está complicada, ya que por ahora se ubica afuera del repechaje y de las tres jornadas que faltan, aún tiene una fecha libre que cumplir.

 

 

Formaciones:


Chile: Claudio Bravo; Mauricio Isla, Gary Medel, Marcos González, Eugenio Mena; Charles Aránguiz Arturo Vidal, Marcelo Díaz; Jorge Valdivia; Alexis Sánchez y Eduardo Vargas. DT: Jorge Sampaoli.

 

 

Venezuela: Dani Hernández; Grenddy Perozo, Oswaldo Vizcarrondo, Gabriel Cichero, Roberto Rosales; Luis Seijas, Franklin Lucena; Juan Arango, César González; Josef Martínez y Salomón Rondón. DT: César Farías.


Estadio: Nacional de Santiago

 

 

Árbitro: Sandro Ricci (Brasil)

 

 

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y de las Políticas de Privacidad
Copyright © 2010 Ultima Jugada. Desarrollo: ico Idel4