Cerrar

ECUADOR GANÓ UN PARTIDO CLAVE

ECUADOR GANÓ UN PARTIDO CLAVE

Eliminatorias Brasil 2014 - Ecuador: 1, Uruguay: 0 - 12/10/13 15:10 - Última Jugada

El "Tri" venció 1 a 0 a Uruguay como local y casi aseguró un lugar en Brasil 2014. Los dos equipos llegaban al encuentro con 22 puntos y se disputaban la última plaza. El único gol del partido lo anotó Jefferson Montero. MIRÁ EL GOL.

 

 

En Quito, el "Tri" superó 1 a 0 a la "Celeste" con gol de Montero, en un encuentro clave para quedarse con el cuarto puesto, el último de clasificación directa. Los locales suman 25 y dejaron en el quinto puesto al visitante con 22. Ahora, a falta de una fecha, Ecuador (con una diferencia a favor de seis tantos en la tabla) visitará a Chile y Uruguay recibirá a Argentina

 

Ecuador se impuso 1 a 0 ante Uruguay, en un encuentro en el que la victoria para cualquiera de los dos equipos era clave en Quito. Jefferson Montero anotó el tanto del triunfo en la etapa inicial para los locales, que ahora necesitan una unidad para clasificarse al Mundial de Brasil, luego de su ausencia en Sudáfrica. Por su parte, los Oscar Tabárez están quintos con 22 unidades y con el repechaje asegurado como mínimo. Sin embargo, esto parece seguro, debido a que Chile y su rival de turno le sacaron tres unidades de ventaja a falta de una fecha, con el agregado de que la "Celeste" recibirá en Montevideo a Argentina. Si va al repechaje, su rival será Jordania.

 

En el primer tiempo, el conjunto visitante hizo un buen papel, pero no le alcanzó para ir empatado al entretiempo. A la media hora del partido, el que puso en ventaja al equipo local fue Jefferson Montero, quien anotó el 1 a 0 para los de Reinaldo Rueda. De esta manera, los de Oscar Tabárez se fueron abajo en el marcador, con el agregado de que quedaban a un paso del repechaje, el cual parece casi seguro para los "Charrúas".

 

Ya en el complemento, Uruguay mejoró e intentó empatarlo, pero siempre falló en los últimos metros, donde Edinson Cavani y Luis Suárez no tuvieron chances claras como para nivelarlo. Así, Ecuador se llevó el triunfo en Quito, donde ha tenido la clave de esta casi segura clasificación al Mundial, ya que allí no perdió ningún encuentro. Con este resultado, el "Tri" necesita empatar como visitante ante Chile en la última o al menos que Uruguay no supere a Argentina. En tanto, los "Charrúas" deben esperar una derrota de algunos de los dos, con el agregado de que la diferencia de gol con la "Roja" es de -4, mientras que con el "Tri" es de -6.

 

 

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y de las Políticas de Privacidad
Copyright © 2010 Ultima Jugada. Desarrollo: ico Idel4